Problemas de rendimiento de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One y One X

Se encuentra en fase Game Preview.
·

Playerunknown's Battlegrounds ya ha aterrizado en Xbox One y One X. Actualmente, se encuentra en fase Game Preview, lo que propicia que su ejecución necesite todavía ser pulida para garantizar una experiencia acorde a las expectativas de los usuarios.

Desde Digital Foundry han señalado que el título presenta problemas de rendimiento. Tanto en Xbox One como One X, PUBG presenta dificultades a la hora de cargar zonas con alta densidad de hierba, por ejemplo. Incluso entrar en una casa y abrir puertas, puede hacer que los fps caigan hasta los 20.

PUBLICIDAD

En este sentido, indican que mientras que el juego se inicia de una manera prometedora, nada más acceder al lobby y a la creación de personajes, las texturas cambian a baja resolución. En lo que respecta al despliegue en el mapa del juego, encontramos una tasa de 15-20 fps en el momento en el que el avión sobrevuela el territorio. Este problema sucede tanto en la Xbox estándar como en la X.

A su vez, hay zonas del juego que alcanzan una experiencia agradable. Sin embargo, en general, señalan que "hay muy poca consistencia".

En One X se aprecia una cierta mejoría

Mientras que los fps siguen siendo un problema en las zonas de juego anteriormente descritas, es cierto que Xbox One X presenta ciertas mejorías con respecto a la versión normal: la resolución salta de los 1080p a 4K, mientras que el detalle de las texturas también muestra una mejora significativa, aunque todavía lejos de los estándares establecidos. Por otro lado, la distancia de extracción del follaje también funciona de mejor manera en la nueva consola de Microsoft.

Sin embargo, de nuevo, los escenarios cargados de vegetación representan la única constante que provoca problemas de rendimiento en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir