El DLC Lazos de Sangre llega a la versión de PC de Rise of the Tomb Raider

Ofrece un capítulo extra con soporte para realidad virtual.
·

Lazos de Sangre es un pack de contenido de Rise of the Tomb Raider que contiene un capítulo extra así como otras características. Crystal Dynamics, Nixxes Software y Square Enix han anunciado que el pack para PC, que ofrece soporte para HTC Vive y Oculus Rift.

Explorando la Mansión Croft

Lazos de Sangre es un capítulo adicional para un solo jugador con soporte para realidad virtual. Se lanzó originalmente en la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration de PS4 el año pasado. En la edición de PC, se podrá disfrutar con HTC Vive o con Oculus Rift.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los jugadores deberán acompañar a Lara a través de la Mansión Croft, para asegurar que el tío de Lara no se hace con el control de ella.

Por otro lado, aquellos que posean el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider para PC, podrán descargar tanto Lazos de Sangre como contenido de la edición 20 Year Celebration: incluye skins para Lara, el outfit de 20 Year Celebration junto con la pistola, el modo de dificultad Supervivencia Extrema y la modalidad cooperativa.

Por otro lado, Square Enix ha revelado que Rise of the Tomb Raider ha vendido 7 millones de copias desde que se publicó originalmente en Xbox One en 2015.

La nueva aventura de Lara

Rise of the Tomb Raider ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir