Ubisoft adelanta las próximas novedades de Assassin's Creed Origins

Un nuevo modo Horda, más dificultad, nuevas armas y objetos.
·

Ubisoft ha detallado las novedades que introducirá Assassin's Creed Origins en su actualización de diciembre.

Entre las novedades destacadas está la inclusión de un nuevo modo de dificultad, Pesadilla, que apostará por ofrecer un mayor reto a los jugadores. También se introducirá una opción para subir el nivel de los enemigos más fáciles en todo el juego.

Se incorporará también el modo Horda a través de una nueva misión para que los jugadores que disfrutan con el sistema de combate puedan centrarse en él. Está recomendado para jugadores con nivel 32 o superior.

También se introducirán nuevas armas, trajes y objetos, que llegarán el 12 de diciembre al videojuego en una primera tanda con ítems como la armadura española o la espada gladius de Hércules. El 26 de diciembre llegarán todavía más objetos, como armas y monturas, pero todavía no se han dado detalles concretos sobre estos nuevos contenidos.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir