Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Ubisoft adelanta las próximas novedades de Assassin's Creed Origins

Ubisoft adelanta las próximas novedades de Assassin's Creed Origins

Un nuevo modo Horda, más dificultad, nuevas armas y objetos.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha detallado las novedades que introducirá Assassin's Creed Origins en su actualización de diciembre.

Sobek es el nuevo dios a derrotar en Assassin's Creed: Origins.
Compartir

Entre las novedades destacadas está la inclusión de un nuevo modo de dificultad, Pesadilla, que apostará por ofrecer un mayor reto a los jugadores. También se introducirá una opción para subir el nivel de los enemigos más fáciles en todo el juego.

Se incorporará también el modo Horda a través de una nueva misión para que los jugadores que disfrutan con el sistema de combate puedan centrarse en él. Está recomendado para jugadores con nivel 32 o superior.

También se introducirán nuevas armas, trajes y objetos, que llegarán el 12 de diciembre al videojuego en una primera tanda con ítems como la armadura española o la espada gladius de Hércules. El 26 de diciembre llegarán todavía más objetos, como armas y monturas, pero todavía no se han dado detalles concretos sobre estos nuevos contenidos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía Assassin's Creed Origins, trucos y consejos

birwin · hace 10 horas
[respuesta:7]Fuente de eso? Para ver el downgrade y juzgar por mi mismo ...

Pero vamos no es nada nuevo, la gen ps360 pasaba millones de veces, gráficamente espectacular y frames de mierda y luego los parches mejoraban rendimiento y seguían poniendo imagen de versiones anteriores.el famoso optimizar era recortar

Las distancias de dibujado de juegos como Skyrim de lanzamiento a después de los mil parches era cachondeo y nadie decía nada,esas cataratas estáticas a un palmo xDDDD... pero claro,una es ubichof y la otra Besthedios xD[/respuesta]

Clasificador · 03/12/2017 20:23
Otra de las razones por las que odio los putos parches.

Iba a pagar 60 euros. Iba.

gaomgor · 03/12/2017 18:11
Caera cuando este terminado y en oferta. Por ahora, seguiremos con Persona 5.

Vorian_Atreides · 03/12/2017 15:06
Me alegra no tener la comparación por haberlo compado de inicio porque lo del downgrade tiene que molestar lo suyo.  A mí me está gustando mucho y aunque visualmente no es Uncharted, sí es tremendamente superior a anteriores juegos de la saga.

El combate está bastante bien, aunque la IA de los enemigos sigue siendo marca de la casa.  Subir la dificultad no tiene mucho sentido pues en modo difícil ya plantea un reto interesante y pelear contra enemigos 2-3 niveles por encima es muerte casi segura.

EllieSmart · 02/12/2017 20:38
[respuesta:8]Sí, su intención inicial era estabilizar las bajadas de frames, las cuales apenas surgían, yo lo tuve desde el día 1 y todo perfecto. Pero con la 1.03 recortaron por aquí y por allá, sacrificando distancia de dibujado, las nubes volumétricas, la iluminación, las texturas, etc. Puse la lista en otro post, con una captura a modo de muestra.

Pero lo dicho, si ahora juegas con la versión actual, que es la 1.05: un desastre. Lo peor es que no hay manera de que lo arreglen, llevan 3 semanas con la etiqueta "under investigation", en lugar de "working on a fix", que es lo que ponen para próximos arreglos. Así que la cosa va para largo. Por eso me parece una marranada que encima nos vengan con "sus próximas novedades", cuando hay problemas por resolver más urgentes. Pero claro, Ubisoft y los plazos. Los lanzamientos de los anteriores Assassin's por ejemplo, siempre el 27 o 28 de octubre, sin excepción. Los programadores a toda leche para cumplir con las fechas, luego pasa esto.[/respuesta]

Flecha subir