Animal Crossing: Pocket Camp recibirá nuevos aldeanos, muebles y ropa

Con motivo de las Navidades.
·

Animal Crossing: Pocket Camp tuvo su debut en España la semana pasada y, en Japón, ya es uno de los juegos con más ingresos en el sistema iOS.

Ayer os contamos que el juego se estaba preparando para recibir la actualización 1.0.2 y, hoy, los dataminers del subreddit dedicado al juego han encontrado nuevos muebles y aldeanos que se añadirán en el título próximamente.

PUBLICIDAD

Llega la Navidad a tu campamento

En este sentido, los usuarios que se están encargando de investigar los archivos de la aplicación, detallan que actualmente hay 11 nuevos aldeanos y 76 muebles nuevos, que mezclan motivos navideños y de Año Nuevo. También hay ropa nueva para acompañar estas fechas. De los nuevos muebles todavía no hay imágenes, pero podéis echar un vistazo a los aldeanos y a la nueva indumentaria a continuación:

- Retratos de los nuevos aldeanos.
- Cabezas de los nuevos aldeanos.
- Ropa nueva.

A su vez, se añadirán nuevos destinos al campamento (médico, turístico, alpinismo, de oficina, Año Nuevo 2018...) y un tema que hará que nuestro camping sea más rústico.

De momento, se desconoce cuándo se aplicará esta actualización al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir