Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. L.A. Noire
  4. Comparan los gráficos y el rendimiento de L.A Noire en todas sus versiones

Comparan los gráficos y el rendimiento de L.A Noire en todas sus versiones

Desde la progresión a otros elementos.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

Rockstar lanzó la versión actualizada de L.A Noire el pasado 14 de noviembre trayendo a la vuelta el clásico de la generación de Xbox 360 y PS3 a nuevas consolas como Switch, PS4 y One, con nuevas inclusiones gráficas y mejoras jugables. Ahora en Digital Foundry comparan y analizan la versión de Nintendo Switch con otras ediciones del título, demostrando el titánico esfuerzo de los padres de GTA en la consola de Nintendo.

Así rinde el videojuego en Nintendo Switch

L.A Noire se ejecuta en dos modos, portátil y televisión, al igual que todos los juegos de la consola. En el modo dock, aquel que nos permite conectar Switch en la tele, el videojuego se renderiza a 1920x1080 píxeles, según Digital Foundry de una manera muy similar a la vista en PlayStation 4. Sin embargo, el título puede descender hasta los 1440x1080 en situaciones concretas, como calles con mucho tráfico o cuando el videojuego muestra mucho estrés en pantalla. Este descenso de un 75% en el recuento total de píxeles es evidente, pero como destacan en la publicación, la versión de Switch luce y se ve mucho mejor que la edición de PlayStation 3 en su día -con una resolución de 720p-.

En el modo portátil, la máquina de Nintendo sigue una técnica similar con L.A Noire. Se ejecuta a una resolución de 1280x720 píxeles, exactamente igual que en PlayStation 3. Sin embargo, si el videojuego detecta un nivel de estrés visual -tráfico, calles concurridas-, la resolución disminuye a 960x720 píxeles. Según relatan en Digital Foundry, la GPU de Switch maneja con soltura el título, pues se trata de una pieza de hardware más moderna que 360 o PS3, pero sus desarrolladores han tenido que encontrar soluciones ingeniosas para que el título mantenga una estabilidad comparable a la de otras versiones.

El título disminuye su resolución según el momento para mantener la estabilidad

El videojuego se ejecuta a 30fps la mayor parte del tiempo, si bien el juego puede descender a los 20fps o menos en regiones atribuladas por la acción, el tráfico o similares. También, explican en el citado medio, se ofrecen reflejos y animaciones a la mitad de la tasa de refresco a cierta distancia, buscando ofrecer una estabilidad al jugador en cualquier momento.

La aventura de Rockstar muestra las características de la versión de Switch.
Compartir

Como el original, L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

L.A. Noire Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de L.A. Noire

Alguienmas · hace un momento
[respuesta:32]WiiU fue un experimento poco acertado porque realmente jugar a dos pantallas no era algo que digieras wauu que divertido!! puedo ver el mapa y todo lo demás! sino que te distrae de lo que haces hasta el mismo Miyamoto lo admitió aparte el Hardwar era básicamente una X360 a sobreprecio, metieron la pata bien feo por come solos. creo que Switch no solo es una evolución de Wiiu sino que es la verdadera sucesora de Wii porque rescataron el concepto del exitoso y funcional Wiimote con los Joy cons con vibración HD, vamos es obvio.[/respuesta]

Blassio · hace 53 minutos
[respuesta:30]Por supuesto que es mejor switch, yo hablaba de la evolución del concepto de Wii U, la posibilidad de jugar cuando alguien más usaba la TV, la segunda pantalla en el salón y la comodidad de tener el tablet mando por ahí y jugar cuando te cansas de estar sentado.[/respuesta]

Leck23 · hace una hora
[respuesta:6]Jaja, el juego apenas mantiene los 30fps, siempre a 20. Las sombras de los coches van a 15 fps y las texturas si bien es lo que más se ha mejorado algunos elementos como la sangre dan pena. Se nota que switch de CPU va en su primer año a la pata coja con esos 4nucleos a 53 que le "extirparon"

Y te lo digo teniendo la switch pero a ver, los errores de dicen para que los mejoren[/respuesta]

Alguienmas · hace 19 horas
[respuesta:29][quote]switch es una Wii U mejor hecha[/quote]
Nada de eso, switch no solo es tecnológicamente actual sino que puntera dentro de lo que es con un hardware empleado en móviles como lo es el TegraX1-[u]customizado[/u] que lleva, otorgando la potencia necesaria para ofrecer una experiencia similar a las consolas de Sony y Micro y la vez ser una poderosa portátil abarcando ambos tipos de mercado una apuesta inteligente porque sino logra lo primero al menos lo segundo lo conseguiría de sobra, a primera vista parece una ps4 capado para ser portable, pero no, en realidad es básicamente una tablet tan potente que consigue una calidad audiovisual que habla por si solo. Suface? no te comprendo porque tengo entendido que uno es un modelo ARM con windows capado y la otra es una PC hecha tablet super costoso y poco ideal para jugar.      [/respuesta]

Blassio · hace 21 horas
[respuesta:21]Lo siento pero eso es mentira (yo la tengo) la surface que poseo (trabajo con ella en los viajes aéreos) es muchísimo mejor en demasiados aspectos, y lo tengo que admitir switch es una Wii U mejor hecha (que también la tengo) y eso no es malo me alegro por Nintendo, pero no te engañes el dinero siempre te dará mejores cosas[/respuesta]

Flecha subir