Comparan los gráficos y el rendimiento de L.A Noire en todas sus versiones

Desde la progresión a otros elementos.
·

Rockstar lanzó la versión actualizada de L.A Noire el pasado 14 de noviembre trayendo a la vuelta el clásico de la generación de Xbox 360 y PS3 a nuevas consolas como Switch, PS4 y One, con nuevas inclusiones gráficas y mejoras jugables. Ahora en Digital Foundry comparan y analizan la versión de Nintendo Switch con otras ediciones del título, demostrando el titánico esfuerzo de los padres de GTA en la consola de Nintendo.

Así rinde el videojuego en Nintendo Switch

L.A Noire se ejecuta en dos modos, portátil y televisión, al igual que todos los juegos de la consola. En el modo dock, aquel que nos permite conectar Switch en la tele, el videojuego se renderiza a 1920x1080 píxeles, según Digital Foundry de una manera muy similar a la vista en PlayStation 4. Sin embargo, el título puede descender hasta los 1440x1080 en situaciones concretas, como calles con mucho tráfico o cuando el videojuego muestra mucho estrés en pantalla. Este descenso de un 75% en el recuento total de píxeles es evidente, pero como destacan en la publicación, la versión de Switch luce y se ve mucho mejor que la edición de PlayStation 3 en su día -con una resolución de 720p-.

PUBLICIDAD

En el modo portátil, la máquina de Nintendo sigue una técnica similar con L.A Noire. Se ejecuta a una resolución de 1280x720 píxeles, exactamente igual que en PlayStation 3. Sin embargo, si el videojuego detecta un nivel de estrés visual -tráfico, calles concurridas-, la resolución disminuye a 960x720 píxeles. Según relatan en Digital Foundry, la GPU de Switch maneja con soltura el título, pues se trata de una pieza de hardware más moderna que 360 o PS3, pero sus desarrolladores han tenido que encontrar soluciones ingeniosas para que el título mantenga una estabilidad comparable a la de otras versiones.

El título disminuye su resolución según el momento para mantener la estabilidad

El videojuego se ejecuta a 30fps la mayor parte del tiempo, si bien el juego puede descender a los 20fps o menos en regiones atribuladas por la acción, el tráfico o similares. También, explican en el citado medio, se ofrecen reflejos y animaciones a la mitad de la tasa de refresco a cierta distancia, buscando ofrecer una estabilidad al jugador en cualquier momento.

Como el original, L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir