Monster Hunter: World muestra 20 nuevos minutos de gameplay

El título llegará en 2018 primero a consolas.
·

Capcom ha compartido a través de YouTube distintos vídeos con gameplay y detalles de su esperado Monster Hunter World, la vuelta de la saga de caza y monstruos a las sobremesa y el PC. En ambos vídeos, además de permitirnos ver cómo luce gráficamente, se muestran detalles de la construcción de campamentos, personalización o el combate.

Combate, gestión y personalización

Los vídeos muestran desde la personalización del héroe al combate o la exploración

El segundo vídeo de la jugabilidad de Monster Hunter World está más dedicado a la personalización y gestión del personaje, algo que ya vimos en su día.

PUBLICIDAD

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. En diciembre, tendrá una beta exclusiva para PS Plus y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir