Contrata a un Pro para que juegue por ti a COD WWII por 17 euros/hora

Puede subir nuestro nivel sin que juguemos.
·

En un mundo en el que los videojuegos tienen cada vez más un carácter competitivo y profesional, algo de lo que damos buena cuenta en Vandal Sports, no es de extrañar que los jugadores busquen mejorar su estatus o su nivel, usando muchos caminos y vías. BidVine, un servicio web que alquila jugadores profesionales por horas, nos permite aumentar nuestro prestigio en Call of Duty: WWII sin tocar el mando.

Por 17 euros a la hora podemos alquilar a los mejores jugadores

Bidvine es un sitio web muy particular. El portal permite que los usuarios alquilen los servicios de profesionales de los videojuegos, ayudándolos a ahorrar tiempo y mejorar sus progresiones y niveles en títulos como Call of Duty, aumentándoles el prestigio en el título por una cantidad de dinero. Este método además, permite a los usuarios más ocupados no tener que invertir horas en el online del videojuego, obteniendo rédito y recompensas sin hacer el trabajo sucio.

PUBLICIDAD

Podemos acceder a un catálogo de jugadores y jugadoras inmenso, pidiendo datos y estadísticas concretas que van desde mejorar ratio baja y muerte, desbloqueo de armas o aumento de prestigio. Una vez elegido, deberemos dejarle nuestras credenciales de perfil y cuenta y observar cómo trabajan. Porque jugar, si escogemos esta vía, jugaremos poco.

El cliente puede pedir qué tipo de trabajo necesita: desbloquear armas, subir Prestigio o mejorar estadísticas de bajas

Según explica Russ Morgan, Cofundador de Bidivine, hay un buen número de jugadores que estarían usando el portal como algo educativo, aprendiendo rutinas y aspectos que habían pasado por alto. El mismo Russ confirma que las peticiones habrían sobrepasado las expectativas, destacando que hay una alta demanda por sistemas así.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir