Vandal
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Call of Duty: WWII
  4. Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Gana la Segunda Guerra Mundial con nuestra ayuda en esta deseada vuelta a los orígenes de Call of Duty.
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga de Activision que regresa a los orígenes, a la Segunda Guerra Mundial. Un juego de acción formado una vez más por tres pilares principales: la Campaña o modo historia para un jugador, el Multijugador competitivo, y el modo Zombis.

El interesante cambio de ambientación, que recupera el conflicto que vivimos en las primeras entregas de la saga, trae consigo varias novedades importantes tanto en la jugabilidad como en los modos de juego.

Call of Duty: WWII

Por ejemplo, en la Campaña se desecha la regeneración automática de vida de las últimas entregas y regresan los botiquines, que tenemos que usar para curarnos. En el Multijugador hay una nueva zona social, el Cuartel general, donde podemos interactuar con otros jugadores, y se estrena un nuevo modo de juego muy importante, Guerra, en el que tenemos que jugar en equipo para conquistar diferentes objetivos en algunos de los mapas más grandes de toda la saga.

A lo largo de esta guía os explicaremos en detalle todas las novedades, los modos de juego y os daremos consejos para triunfar en cada uno de ellos.

Campaña: Todo sobre el modo historia de este Call of Duty, que nos devuelve una vez más a la Segunda Guerra Mundial.
Multijugador: Todo sobre el modo multijugador de Call of Duty: consejos, mapas y modos de juego explicados.
Modo Zombis Nazis: Todas las novedades de la modalidad antizombi de Call of Duty: WWII. Qué cambia con respeto a anteriores entregas y cómo aprovecharlo.
Coleccionables: Los recuerdos y los actos heroicos son los principales coleccionables de Call of Duty: WWII. Te contamos dónde y cómo conseguirlos.
Cajas de suministros: Las cajas de suministros o loot son una de las novedades del juego: así podrás ganarlas rápidamente y fácil sin pagar.
Ganar créditos: Con estos consejos podrás conseguir créditos y dinero rápidamente para gastarlos en los diferentes modos de juego de COD: WW2.
Subir experiencia: Con estos consejos podrás ganar y subir experiencia rápidamente para subir de rango o nivel y así lograr acceso a ítems y armas en el multijugador.
Conseguir el arma Tesla: Este arma nos permitirá freír a varios zombis con un solo disparo y es ideal para las grandes oleadas de enemigos.
Mejores armas: Hay 29 armas diferentes pero no todas están disponibles desde el principio. Te contamos cómo conseguir las mejoras armas de COD WW2.
Personajes secretos modo zombi: Te contamos cómo hacerte con todos los personajes secretos que guarda el modo cooperativo de Call of Duty: WWII.
Racha de bajas bomba nuclear: Esta racha de bajas nos dará una bomba nuclear con la que acabar con todos los enemigos. Te contamos cómo desbloquearla.
Secretos del Cuartel General: Estos son los secretos que guarda este centro social para los aficionados a Call of Duty.
Elogiar, desafiar e interactuar: Éstas son las nuevas formas de interactuar con los jugadores en este modo Cuartel General de Call of Duty: WWII.
Rachas de bajas: Éstas son todas las rachas de bajas posibles en Call of Duty: WWII y las recompensas que obtendremos con ellas.
Flecha subir