La expansión A Walk in the Park de The Surge se lanza el 5 de diciembre

También estará disponible en una edición completa.
·

Focus Home Interactive ha anunciado que la expansión para The Surge, A Walk in the Park -Un paseo por el parque- llegará el próximo 5 de diciembre, y se ha mostrado un tráiler.

Como se reveló en la presentación de este contenido, en esa fecha también estará disponible The Surge: Complete Edition, que incluye todo el contenido descargable del juego.

La expansión nos trasladará a un parque de atracciones temático de la corporación CREO, diseñado para que los empleados y los familiares que trabajaban en la compañía pudieran pasar sus ratos libres. Desgraciadamente, tras el incidente, el parque está completamente echado a perder y habitado por máquinas muy peligrosas que pululan a sus anchas por las instalaciones.

La expansión A Walk in the Park de The Surge se lanza el 5 de diciembre Imagen 2

CREO World, el parque en el que se ambienta esta expansión, ofrecerá una nueva zona completamente distinta, mucho más fresca para el usuario más avezado y experimentado, con un entorno más salvaje y peligroso. Estará llena de secretos, atracciones amenazantes y presentará 16 nuevas armas, armaduras e implantes con las que personalizar a nuestro soldado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir