Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII recibe servidores dedicados

Call of Duty: WWII recibe servidores dedicados

Sledgehammer trabaja en mejorar la experiencia multijugador.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque los problemas técnicos en los servidores durante el lanzamiento de Call of Duty: WWII han sido abundantes y han afectado a la capacidad del multijugador del título e incluso han motivado cambios en los planes de microtransacciones de Activision, al menos los jugadores pueden disfrutar ya de servidores dedicados.


Sledgehammer ha anunciado que, si bien en el lanzamiento del juego hubo problemas con los servidores P2P que resultaban en partidas colgadas y otros problemas, estos ya han sido solucionados gracias a la introducción de servidores dedicados para el juego

El estudio ha apostado por servidores dedicados para intentar reducir esos problemas. Con ellos aseguran que ya han logrado restaurar el sistema y parece que su funcionamiento es, al fin, normal.

Call of Duty: WWII estrena su tradicional tráiler de acción real.
Compartir

Esto no significa que todos los problemas del título en su vertiente multijugador hayan desaparecido: siguen las quejas de los usuarios en relación con desconexiones o mala calidad de la conexión en las partidas, aunque parece que están mucho más restringidos.

Habrá que esperar un poco más todavía para conocer la experiencia de juego de los usuarios y comprobar si esta solución ha sido efectiva.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Veterano · hace un momento
No digas eso.En el anuncio sale como reclutas amigos para jugar...cada uno x su lado sera jajajaja

ElBartoCR · hace 3 horas
Tremenda porqueria! como una empresa no puede preveer la cantidad de personas que van a jugar multijugador. Despues de una semana de lanzamiento y que no puedan solucionar los problemas de coneccion deja mucho que desear.

Noticias Vandal · hace 7 horas
Sledgehammer trabaja en mejorar la experiencia multijugador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699819/call-of-duty-wwii-recibe-servidores-dedicados/[/link]

Flecha subir