Mañana da comienzo la Temporada Cuatro de For Honor

Incluye un nuevo modo 4v4 y dos héroes adicionales, entre otras características.
·

Mañana estará disponible la cuarta temporada de For Honor, Order & Havoc. Ubisoft ha distribuido un tráiler explicando el contenido de esta expansión, que podéis ver a continuación:

Order & Havoc, estas son sus novedades

La Temporada Cuatro de For Honor ofrecerá las siguientes nuevas características a los jugadores:

PUBLICIDAD

- Modo Tributo: Los jugadores lucharán por controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Encontrar y asegurar esas Ofrendas llevándolas a sus correspondientes Altares proporcionará al equipo diversas ventajas, motivo que obligará a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas a la hora de colocar sus Ofrendas.

- Modo Dominio: Los jugadores podrán formar equipos con amigos para competir en las partidas en línea de Dominio y ganar diversas recompensas del juego.

- Nuevos héroes: Las facciones Samurái y Vikinga ofrecen dos nuevos tipos de personajes que se unen al campo de batalla:

1. Aramushna (híbrido de Samurái): Estas unidades sacan gran partido de los errores de sus oponentes y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos.
2. Chamana (Vikingo Assassin): Es una guerrera fiera y agresiva que destaca especialmente a la ofensiva. Se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.

- Nuevos mapas: Entre los nuevos escenarios que estarán disponibles en la selección de mapas, los jugadores encontrarán Mercado y Guantelete.

1. Mercado: Se trata de una villa Samurái formada por un complejo laberinto de estrechas callejuelas.
2. Guantelete: Es la capital Vikinga, consistente en una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina bien protegida.

La lucha de For Honor

For Honor ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir