Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor
  4. Mañana da comienzo la Temporada Cuatro de For Honor

Mañana da comienzo la Temporada Cuatro de For Honor

Incluye un nuevo modo 4v4 y dos héroes adicionales, entre otras características.
· · PC PS4 XBOne 

Mañana estará disponible la cuarta temporada de For Honor, Order & Havoc. Ubisoft ha distribuido un tráiler explicando el contenido de esta expansión, que podéis ver a continuación:

For Honor presenta las características de su cuarta temporada.
Compartir

Order & Havoc, estas son sus novedades

La Temporada Cuatro de For Honor ofrecerá las siguientes nuevas características a los jugadores:

- Modo Tributo: Los jugadores lucharán por controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Encontrar y asegurar esas Ofrendas llevándolas a sus correspondientes Altares proporcionará al equipo diversas ventajas, motivo que obligará a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas a la hora de colocar sus Ofrendas.

- Modo Dominio: Los jugadores podrán formar equipos con amigos para competir en las partidas en línea de Dominio y ganar diversas recompensas del juego.

- Nuevos héroes: Las facciones Samurái y Vikinga ofrecen dos nuevos tipos de personajes que se unen al campo de batalla:

1. Aramushna (híbrido de Samurái): Estas unidades sacan gran partido de los errores de sus oponentes y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos.
2. Chamana (Vikingo Assassin): Es una guerrera fiera y agresiva que destaca especialmente a la ofensiva. Se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.

- Nuevos mapas: Entre los nuevos escenarios que estarán disponibles en la selección de mapas, los jugadores encontrarán Mercado y Guantelete.

1. Mercado: Se trata de una villa Samurái formada por un complejo laberinto de estrechas callejuelas.
2. Guantelete: Es la capital Vikinga, consistente en una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina bien protegida.

La lucha de For Honor

Os mostramos cómo es la nueva y original propuesta multijugador de Ubisoft.
Compartir

For Honor ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
For Honor XBOne
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía For Honor, trucos y consejos

NixonKane · hace un momento
[respuesta:6]El juego es una gozada, y si te engancha, no te suelta. Variedad de héroes y modos de jugar. Si vas machacando botones, no duras nada.

No sé como será en consolas, pero en PC ya apenas hay caídas (supongo que hay más ventajas por las conexiones más aprovechadas y rápidas). Además, si tienes gente con la que jugar, mejor que mejor.[/respuesta]

CasTV · hace 3 horas
[respuesta:6]Es un juego divertido, pero como han dicho arriba, la falta de servidores dedicados hace que sea una mierda 1 de cada 3 partidas. Luego...el meta que tiene el juego, pff...correr todos juntos a capturar puestos, pero nadie a defenderlos, es un correcalles al final..[/respuesta]

Meydon · hace 5 horas
he visto que el juego ya está a 20€ en consola, merece la pena y hay gente jugando o teniendo juegos pendientes mejor espero a que lo pongan gratis?

Biomega · hace 6 horas
[respuesta:4]Por eso, ahí se queda hasta que lo cambien xD[/respuesta]

Asriel · hace 6 horas
[respuesta:3]Es que NO los tiene, ese es el problema...

Los 'servidores' son los jugadores que tienen que hacer de Host para sí mismo y los otros jugadores y claro, si el que lo hace tiene poca velocidad de subida y/o bajada...[/respuesta]

Flecha subir