Nintendo muestra cómo se ve Super Mario Run en iPhone X

Muestran el juego en el nuevo terminal de Apple.
·

Tras el lanzamiento del iPhone X, el nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple que supone un cambio de paradigma en un diseño continuista establecido ya en el primer teléfono de la gama, Nintendo ha mostrado cómo se ve Super Mario Run en este nuevo dispositivo.


Como era de esperar, el juego aprovecha al completo la pantalla y la "isla" de la zona superior, donde se aloja el auricular junto a diferentes sensores y cámaras, no obstruye en el desarrollo de la partida.

El iPhone X ya está disponible en las tiendas de España. El dispositivo abandona el botón Home y su superficie está ocupada casi por completo por la pantalla. En España cuesta 1159€ el de 64GB y 1329€ el de 256GB.

El diseño elimina los bordes y los marcos, dejando únicamente espacio para las cámaras frontales, vitales para el desbloqueo del dispositivo gracias a Face ID, que sustituye al Touch ID. La nueva pantalla Super Retina Display de 5,8 pulgadas es, según señala Apple, mejor que la tecnología OLED tradicional, de mayor brillo y calidad, así como compatible con HDR -Dolby Vision y HDR10-. RTiene una resolución de 2436 por 1125 píxeles y tecnología 3D Touch.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir