Vandal
Guía COMPLETA de Super Mario Run, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Super Mario Run
  4. Guía COMPLETA de Super Mario Run, trucos y consejos

Guía Super Mario Run (iPhone, Android)

·
(Actualizada ANDROID y 2.0) Consigue todas las monedas, personajes, boletos y secretos de la primera aventura móvil de Mario.

Inicio de la guía

¡Descubre con Vandal todos los secretos de Super Mario Run! Para empezar, esto son los enlaces que quizás estés buscando:

Novedades actualización 2.0

Esta actualización 2.0 trae cambios, sobre todo a la versión gratuita

  • 4 nuevos colores de Yoshi: amarillo, rojo, púrpura, y azul.
  • Se añade el modo "Desafío de Bowser": Si lo superas puedes desbloquear el mundo 1.4 en la versión gratuita.
  • Si completas el mundo 1-4 tendrás más niveles en la versión gratuita.
  • Si completas el mundo 1-4 se activan los toads azules y verdes en la versión gratuita, pudiendo conseguir más contenido para Tu Reino. Y puedes llegar a jugar con Yoshi Azul.

¿Cuándo sale la versión Android?

La versión Android sale el 23 de marzo actualizada directamente a la 2.0.

Cómo desbloquear todos los personajes

Además de Mario, en Super Mario Run podemos jugar con Luigi, Toad, Toadette, Peach y Yoshi. En nuestra sección te contamos cómo conseguir todos los personajes. Una vez tengas más de un personaje podrás cambiarlo en las diferentes pantallas previas. Te contamos cómo elegir personaje.

Para conseguir todos los personajes tendremos que conseguir Toads de diferentes colores en el modo Carrera, salvo en el caso de Toad (que se desbloquea vinculando nuestra cuenta Nintendo) y el de Peach (que conseguimos al completar los 24 niveles).

Mario

Este personaje está de inicio en el juego.

Toad

Será el primer personaje extra que consigamos, porque lo lograremos con solo vincular nuestra cuenta Nintendo con el juego.

Peach

Probablemente el siguiente que logremos: Peach se desbloquea al superar las 24 fases del modo mundos (no hace falta tener monedas rosas, moradas o negras). Peach puede realizar el Salto flotante, un planeo que se realiza al mantener pulsado el dedo.

Yoshi

El cuarto en discordia. Para conseguir a Yoshi solo necesitaremos 30 toads rojos y 30 amarillos en el modo Carrera. Una vez conseguido esto podremos construir su casa en la sección especial de la tienda. Yoshi puede realizar el Revoloteo, manteniéndose más tiempo en el aire.

Luigi

Luigi será el quinto. Para conseguirlo necesitamos 150 toads verdes y 150 toads morado. Luigi puede realizar el SuperSalto, es el personaje que más salta.

Toadette

Finalmente conseguiremos a Toadette. Necesitamos 200 toads de cada color: rojo, verde, amarillo, morado y azul.

Todo sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el debut de una de las sagas más legendarias del mundo de los videojuegos en teléfonos móviles y tablets. Un plataformas de desplazamiento automático en el que utilizando un solo dedo podemos realizar todo tipo de saltos y cabriolas, para superar los distintos obstáculos y enemigos que nos encontraremos en su divertidos niveles.

Desde el 15 de diciembre ya está disponible en iPhone y iPad (a lo largo de 2017 llegará a dispositivos Android), y se puede descargar una versión gratuita.

Requisitos para jugar

Otro detalle importante es que para jugar a Super Mario Run nuestro dispositivo iPhone, Ipad o iPod touch tendrá que tener instalado iOS 8.0 o posterior, y que necesitamos tener acceso a una conexión a internet para poder jugar, ya sea mediante Wi-Fi o conexión de datos 3G o 4G. Los requisitos de la versión Android es tener como mínimo la versión del sistema 4.2. En ambos casos el juego requiere conexión permanente a Internet.

Precio y contenidos

Si queremos acceder a todos los contenidos, las 24 fases del modo Mundos más los modos de juego Carreras y Mi Reino, tendremos que pagar 9,99 euros. Contamos con una versión gratuita de prueba. Al comprar el juego te interesará poder compartir esa descarga con la modalidad En Familia de iTunes.

La versión gratuita de Super Mario Run

Todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch se pueden descargar gratuitamente Super Mario Run, lo que les permite acceder a los tres primeros niveles, a los primeros 20 segundos de la cuarta fase, que es un jefe final, y probar los modos Carreras y Mi Reino. Desde la versión 2.0 podemos desbloquear la cuarta fase entera si superamos un reto de Bowser. En nuestra sección correspondiente te contamos todo lo que ofrece gratis.

Consejos para jugar

¿Cuál es el truco para llegar a esa moneda imposible? En nuestra sección de consejos para jugar te contamos los movimientos básicos y avanzados, además de esos que solo pueden hacer ciertos personajes.

Realmente hay tres reglas de oro que hay que seguir siempre:

  • Intenta enlazar movimientos, porque los niveles están pensados para ellos, saltar sobre los enemigos te hará siempre llegar a sitios difíciles de alcanzar.
  • Cuando tengas oportunidad de parar, hazlo. Si está puesta esa pausa en el juego es porque la vamos a necesitar.
  • Coge siempre todas las monedas que puedas.

Todos los consejos.

Todas las monedas rosas, moradas y negras del modo Mundos

Cada una de las fases del juego tiene 15 monedas diferentes. Primero tendremos que conseguir cinco monedas rosas, después cinco monedas moradas/violetas, y finalmente cinco monedas negras. En esta sección de la guía te contamos cómo conseguirlas todas.

La primera vez que jugamos un nivel solo están disponibles las cinco monedas rosas, que están escondidas a lo largo de todo el nivel. Una vez las hemos conseguido todas, en un único recorrido, se desbloquean las cinco moradas, más difíciles de obtener. Cuando hayamos conseguido estas, se desbloquearán las cinco negras, las más complicadas de todas.

Mundos

El modo de juego tradicional de Super Mario Run es Mundos, en el que tenemos 24 niveles repartidos en 6 mundos. Cada mundo está formado por tres fases más una cuarta que es un jefe final, en la que tenemos que superar una pequeña fase hasta llegar a este enfrentamiento.

Además de superar cada una de las 24 fases, el objetivo más desafiante es conseguir las 15 monedas especiales de cada nivel: 5 rosas, 5 moradas y 5 negras. La primera vez que jugamos un nivel solo están disponibles las cinco monedas rosas, que están escondidas a lo largo de todo el nivel. Una vez las hemos conseguido todas, en un único recorrido, se desbloquean las cinco moradas, más difíciles de obtener. Cuando hayamos conseguido estas, se desbloquearán las cinco negras, las más complicadas de todas.

Una vez hemos desbloqueado los tres tipos de monedas por nivel, al elegir una fase podemos elegir si queremos competir por conseguir las monedas rosas, moradas o negras. Esto es importante porque se producen ligeras variaciones en el diseño de las fases, con nuevos obstáculos, plataformas o bloques.

Carreras

En el modo Carreras competiremos contra amigos o jugadores de todo el mundo, intentando superar sus puntuaciones. Los niveles de este modo se generan aleatoriamente, cogiendo fragmentos de los escenarios del modo Mundos, y cada vez que queramos jugar una partida en el modo Carreras tendremos que consumir un boleto, que se obtienen completando fases en el modo Mundos en los minijuegos del modo Mi Reino.

Se trata de una especie de carreras contrarreloj contra el fantasma de otros jugadores, y el objetivo es superar sus puntuaciones, consiguiendo el mayor número de monedas, realizando piruetas y acrobacias y en definitiva jugando lo mejor posible, mientras recibimos la aprobación de los Toads, que podremos reclutar para nuestro reino.

Estos son todos nuestros consejos para el modo carreras.

También te contamos consejos para conseguir boletos fácilmente.

Mi Reino

En este modo podremos crear nuestro propio Reino, construyendo poco a poco un castillo y sus alrededores, mediante las monedas que obtendremos en el resto de modos, y con la inestimable ayuda de los Toads que reclutemos en el modo Carreras.

Hay más de 100 elementos diferentes que podemos desbloquear en la Tienda Toad, y algunos esconden minijuegos en su interior, en los que podremos obtener monedas y boletos (necesarios para jugar en el modo Carreras). Todos los consejos del modo Mi Reino.


Noticias Vandal · 10/01/2017 18:12
Consigue todas las monedas, personajes, boletos y secretos de la primera aventura móvil de Mario.

[link]http://www.vandal.net/guias/guia-super-mario-run[/link]

Flecha subir