Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Nobuo Uematsu ha firmado la música principal de la expansión de FF XV

Nobuo Uematsu ha firmado la música principal de la expansión de FF XV

Nos muestra su trabajo en un nuevo vídeo.
· · PS4 XBOne 

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de la expansión de Final Fantasy XV que se centrará en la experiencia multijugador. En esta ocasión hay un invitado muy especial: el compositor Nobuo Uematsu, a quien acompaña Emiko Suzuki. Ambos han trabajado en la creación de la canción "Choosing Hope", tema principal de esta expansión.

Nobuo Uematsu firma el tema principal de la expansión.
Compartir

En el vídeo vemos algunas secuencias de la expansión, que se lanzará el próximo 15 de noviembre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Con esta expansión los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego creando y personalizando sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Sazar · 14/11/2017 12:37
La BSO de FF XV que hizo Shinomura es épica. Hay algunos temas que se me han quedado grabados y que seguramente como me pasó con otros FF, pasen los años y no me olvide de ellos.

Qué Uematsu, haya puesto su marca al final en el juego es simplemente perfecto. Comrades es muy seguro que caiga y le siga dando más vida al juego y a mí más horas de entretenimiento.

solarboy · 14/11/2017 04:15
El señor me recuerda a miyagi

SemiPrieto · 14/11/2017 01:37
Que lo inviten para la musica del Remake.

ProyectoHype · 14/11/2017 00:22
Este para mi es uno de la peores final fantasy que he jugado y para mi de la saga pero la bso  es pura calidad eso es innegable

Marluxia_PZ22 · 13/11/2017 19:02
Estoy deseando oír su trabajo aunque reconozco que FFXV es el primer juego de la saga donde no eche de menos a Uematsu, la BSO que hizo Yoko Shinomura es bestial.

Flecha subir