Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Citizen
  4. Los viajes cuánticos llegan a Star Citizen

Los viajes cuánticos llegan a Star Citizen

Ha recaudado más de 164 millones de dólares.
· · PC 

El desarrollo de Star Citizen sigue en alza, y Cloud Imperium Games ha querido presentar a sus fans los viajes cuánticos en un nuevo vídeo.

Un túnel cuántico

El vídeo se centra principalmente en explicar las funciones del viaje cuántico del juego, y en cómo se ha depurado para que estar listo en la versión alfa 3.0.

En lugar de emplear el clásico viaje breve y monótono a través de un túnel, el equipo de desarrollo ha querido introducir una novedad: la velocidad del viaje dependerá de la distancia del lugar al que vayan los jugadores.

La demostración de esta nueva característica coincide con la consecución de más de 164 millones de dólares en su campaña de micromecenazgo, provenientes de 1,909,613 patrocinadores. El juego cuenta ya con 164,145,102 millones de dólares recaudados.

Explorando la galaxia

Así son los nuevos contenidos que llegan en septiembre al simulador espacial.
Compartir

Star Citizen se presenta como un videojuego de simulación espacial. Permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. Recientemente, el título presentó cómo serán las ciudades de su futuro particular.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Simulación

BluePixel · hace 3 horas
Cada vez que se publica una noticia de Star Citizen cojo as palomits y leo vuestros comentarios. La de sandeces que hay que leer, pero se os disculpa porque decís lo que decís por estar desinformados. Punto número 1: no lo esperéis para consolas. Ya dijo CR varias veces que van a ir al filo de lo que les permita la tecnología, y eso no es compatible con el concepto de consola. Punto número 2: tened en cuenta que sabéis del juego desde que se empezó a desarrollar. Eso implica que da la sensación de  que llevan siglos, que nunca van a sacarlo, bla bla, chau chau. Chorradas. Se tarda en desarrolar y más teniendo en cuenta que están haciendo cosas que no se han hecho antes. Poco me parece lo que llevan. Punto número 3: no es el juego más caro. GTAV necesitó 200millones y no fue tan ambicioso comonesto ni-de-le-jos. Punto número 4: si no os gusta, id a echar pestes a otro hilo. Saludos, fistros.

bootloader · hace 10 horas
[respuesta:6][video:http://www.youtube.com/watch?v=EWwaA2QSdCY][/respuesta]

Casshern-sins · hace 14 horas
Gary Oldman

X-Ray_Dog · hace 21 horas
[respuesta:6]Lo explican en el vídeo, forma parte de la ficción del juego.[/respuesta]

Blassio · hace 22 horas
Lo del viaje cuántico es sin más que interesante aunque está si es demasiado imposible aún con la tecnología actual

Flecha subir