Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Producción: Cloud Imperium Games
Distribución: Web
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
330
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2017

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Se trata de un videojuego que se presenta como la revolución de los juegos espaciales ya que permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. En resumen Star Citizen pretende ofrecer todas las posibilidades imaginables para tratar de convertirse en el simulador de vida y exploración espacial definitivo.

Historia y multijugador.

Este título se divide esencialmente en 2 partes: por un lado tenemos el apartado que recuerda mucho a otros juegos mmo, con un universo persistente, masivo y donde los jugadores pueden combatir e interactuar entre ellos, y un modo para un solo jugador con campaña cooperativa, llamado Squadron 42.

El modo singleplayer estará centrado en elemento narrativo y permitirá desarrollar a nuestro protagonista, incluyendo elementos característicos de los RPG. El argumento nos situará en una vía láctea colonizada por los humanos durante el siglo XXX, donde podremos hacer multitud de misiones y defener la galaxia de amenazas como los Vanduul, la raza alien enemiga en este juego. Para el modo historia se ha confirmado la participación de grandes actores como Mark Hamill, Gary Oldman o Gillian Anderson.

El modo multijugador es donde verdaderamente cobra sentido Star Citizen ya que ofrecerá la posibilidad a los jugadores de desarrollar e influir en la evolución de un universo persistente online, donde nuestras acciones influirán en el desarrollo de la galaxia o sus acontecimientos. Elementos como el comercio entre jugadores, combates espaciales, leyes de mercado basadas en la oferta y la demanda e incluso derrocamiento de gobiernos y cuestiones políticas serán elementos donde los jugadores podrán influir.

Se ha confirmado que el modo multijugador y la campaña, se venderán por separado y por lo tanto no es necesario disponer de ambos para poder jugar.

Jugabilidad / gameplay

Si por algo destaca Star Citizen entre otras cosas, es por ser el primer videojuego que mezcla totalmente mecánicas de exploración y simulación de vida espacial con elementos de FPS o juegos de disparos en primera persona. Para comprender mejor esto, el título en su versión "beta" ha puesto a disposición de los jugadores los módulos:

Arena commander: un modo donde podremos participar en batallas de naves espaciales contra otros jugadores, donde el pilotaje y los “dogfights” son la clave para ganar.

Star marine: un modo basado totalmente en juegos de disparos en primera persona donde podremos competir contra otros jugadores y equipos en intensos tiroteos incluso a gravedad cero.

En el juego completo se integrarán estas dos mecánicas a la perfección ya que podremos desde pilotar por el espacio con nuestras naves, hasta asaltar estaciones espaciales o bases planetarias a pie, ayudados por un gran número de armas y vehículos.

Respecto al papel que los jugadores podrán desempeñar en este universo se encuentran roles ya conocidos en otros juegos parecidos como Elite Dangerous, como pueden ser: Mercenario, pirata, mercader, explorador, soldado, etc. Además en Star citizen los jugadores también podrán desde hacer carreras hasta pilotar gigantescas naves capilates gracias a su sistema multicrew o multitripulación.

Últimas noticias

Star Citizen comienza a vender parcelas de tierra virtual por 100 euros
20:27 29/11/2017 | 'Un horizonte muy lejano' pero en el espacio.
Cloud Imperium Games sigue expandiendo Star Citizen, su ambicioso e inconmensurable videojuego de simulación espacial. Tras sumar un millón de dólares en un único día, y recaudar más de 167 millones a lo largo de su desarrollo, sus responsables han comenzado a vender parcelas y porciones de tierra virtuales a lo largo y ancho del universo del juego. ¿Recordáis La quimera del oro? Pues igual, pero con naves espaciales... (más)

Star Citizen suma un millón de dólares más en tan solo un día
8:07 27/11/2017 | Alcanza los 167 millones de dólares con las ofertas por su aniversario.
Star Citizen ha logrado sumar un millón de dólares más en tan solo un día. Ayer os contábamos que el juego había conseguido llegar a los 166 millones de dólares recaudados, pero en un día ha alcanzado los 167.134.692 dólares. .. (más)

Star Citizen presenta la patrullera Aegis Dynamics Hammerhead
10:42 26/11/2017 | El juego acumula ya 166 millones de dólares recaudados.
Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ha superado los 166 millones de dólares recaudados. Han aprovechado la ocasión para mostrarnos una nueva nave: la Aegis Dynamics Hammerhead... (más)

Star Citizen enseña una hora de la jugabilidad de su alpha 3.0
19:50 24/11/2017 | Y lo hace desde la primera persona.
Cloud Imperium Games sigue inmiscuida en el desarrollo de la Alpha 3.0 de Star Citizen, en la que se incluirán importantes novedades y se empezará a apostar por un ciclo de actualizaciones más frecuentes. Si bien hemos visto adelantos y pequeñas muestras de la misma, ahora se presenta ante nosotros un vídeo de una hora de duración -en 4K y widescreen- en el que se muestran nuevos aspectos de la jugabilidad... (más)

Mostrada la tecnología de diseño de ciudades de Star Citizen
10:18 17/11/2017 | Han logrado crear un planeta completamente cubierto por superficie urbana.
Los desarrolladores de Star Citizen siguen mostrándonos el progreso en el título con vídeos sobre el proceso creativo. Ahora nos presentan un vídeo centrado en la tecnología empleada para el diseño de las ciudades... (más)

Avances y artículos

18:01 20/1/2017
Volvemos a Star Citizen para conocer los avances técnicos y jugables de un título destinado a revolucionar la industria.
17:54 31/1/2014
Con 37 millones de dólares de financiación a sus espaldas, el creador de Wing Commander se prepara para materializar este ambicioso proyecto.
Vídeo
2017-08-29 12:49:00
Star Citizen presenta en vídeo las características de RSI Constellation Aquila.
Vídeo
2017-08-19 19:38:00
Nos muestran los puestos remotos en planetas, una de las novedades de la próxima Alpha 3.0.
Vídeo
2017-08-02 12:31:00
El simulador espacial financiado en Kickstarter recibirá nuevas mejoras gráficas.
Star Citizen
Pantalla Star Citizen
Imagen Star Citizen

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11:52 23/8/2017
Opinión de Auryn.Of.Mordor el día 11:52 23/8/2017
El juego no sale este año, se anunció que la parte la historia, la campaña del Escuadrón 42, saldría para este año, pero como se han ido añadiendo mas tecnologías al juego, no estará terminado para 2017.

Está ahora disponible, para los que compraron el juego, la versión ALFA 2.6.3 y a la espera de la versión 3.0 que se perfila genial.
Cada Gamescom ponen un código para que te puedas descargar y probar gratis la versión alfa del juego durante unas semanas.

Os recomiendo pasaros por el mapa estelar en https://robertsspaceindustries.com/starmap para que veáis vosotros mismos como utilizan las nuevas tecnologías y solo es web... imagina como serán en el juego una vez terminado.

Existe también un sistema de "Referidos" para obtener, puntos de referido par el que da el código, y 5000 créditos para el que lo usa.https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=DSTAR-YN4Q-CVTK

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Star Citizen


brandonrkp · hace 7 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=IbhBNWU0Rxw]
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

A partir del mes que viene salen reportes mensuales sobre SQ42, ademas la 3.0 a nivel interno está en "feature lock" por lo que el contenido ya está preparado para su testeo final y que termine saliendo(veremos si lo consiguen en las 2-3 semanas que le quedan), ultimamente hay un par de parches de PTU al día con mejoras en rendimiento aunque faltan todavía los mission givers y algunos detallitos.

[img]https://i.redd.it/ny1k7488zo201.jpg[/img]

JJMrOrange · 03/12/2017 20:03
171 millones 🤔 En 2 años perfectamente los veo llegando a los 230 millones de financiación. Impresiona mucho tanto soporte de algunos compradores. Ojalá en Elite hubiera más así.

X-Ray_Dog · 03/12/2017 17:48
[respuesta:6427]El modo Singleplayer va a parte. Juegas una aventura concreta en la que eres piloto de la UEE, y básicamente vives en una nave capital en donde seguramente, si es que es parecido a Wing Commander, según tus logros y rango te irán dando acceso a mejores naves.

O sea, para el modo singleplayer no tienes que comprar ninguna nave, te las dan jugando. Aunque para el MMO Star Citizen realmente tampoco tienes que comprar ninguna nave, te viene una nave en el pack del juego y las demás las compras dentro del juego con dinero in-game.

[SPOILER]
[secreto]Seguramente empieces a jugar con una Gladius, entre medias pases por una F7C-Hornet, y más tarde se presupone que se llegará a tener una F8 Lightning, supuestamente exclusiva del modo singleplayer.

[img]https://i.imgur.com/MzMsTZ1.png[/img][/secreto][/respuesta]

canojuancho · 03/12/2017 16:18
Gracias a los 2 por la explicacion, asi pues suena interesante, es que el tema de packs naves y demas cosas en la tienda de la web oficial es bastante complejo y a veces no sabe uno que esta comprando. Yo tengo la ubicacion en America, asi que me muestra precios en Usd, ahora mismo ese pack (aurora lx, multi y squadron) sale por 50 Usd, que no es mal precio, respecto a los 60 Usd en los que anda normalmente, mas lo que comentan de la nave y el seguro.

Tengo una duda: La nave que se compra para el modo multi, sirve para el singleplayer, o toca comprar una adicional.

En todo caso creo que por ahora paso, siento que sigue muy verde el asunto, eso si, seguire muy de cerca su desarrollo y evolucion en 2018, a ver si para esta misma epoca el proximo año, me lo compro, por ahora tengo mas juegos con los cuales distraerme.

Un saludo.

brandonrkp · 03/12/2017 00:21
[respuesta:6424]Son unos 10 euros de rebaja y el pack viene con una Aurora LX que es superior a la del pack normal que es una Aurora MR, unos 10 euros de diferencia de precio, por lo que el precio que te ahorrarías es unos 20, sumale que el pack basico suele tener 3-6 meses de seguro y este de las ofertas tiene 60 meses, con este seguro es casi como tenerla asegurada toda la vida sin tener que preocuparte.

Ventaja tiene, muchas mas de las que deberían dar, cada año por supuesto el precio va a ser mayor, hace 2-3 años la oferta fue 20 dolares todo junto, el año que viene fijo que por menos de 60 no veremos la oferta.[/respuesta]

Puto Hunk respondiendo a la vez que yo xD GRANDE LOS DOUBLE DRAGON DEFENSIVOS DE SC

Flecha subir