Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. PlayerUnknown's Battlegrounds suma ya 20 millones de copias vendidas

PlayerUnknown's Battlegrounds suma ya 20 millones de copias vendidas

El título está todavía en acceso anticipado en Steam.
· · PC 

PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado ya los 20 millones de copias vendidas, según ha desvelado el director creativo de este título, Brendan Greene.

Este hito se alcanza después del lanzamiento del juego en acceso anticipado el pasado 23 de marzo de este mismo año y confirma los buenos resultados iniciales. El título alcanzó su primer millón en dos semanas y los 10 millones en septiembre. Por tanto, en tan solo tres meses ha logrado vender otros 10 millones de unidades.

El título, además, retiene a los jugadores, pues se ha convertido en el más jugado de Steam en volumen de usuarios simultáneos con un hito histórico de 2.515.109 usuarios conectados al mismo tiempo en la plataforma de distribución digital.

Os recordamos que el juego no está todavía en forma comercial en sentido estricto: se vende en PC en formato de acceso anticipado y se espera que alcance su primera versión estable y comercial en fechas próximas. Además, llegará a Xbox One el 12 de diciembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

-waxi- · hace un minuto
Yo dudo que bluehole acepte la exclusividad en xbox,yo no lo haria,sin duda ganaran mucho mas vendiendo su juego en las 2 consolas,xbox y ps4

UnderwarsX · hace 3 horas
Esto es una barbaridad...y sólo en PC.Por esto mismo de que este juego es un absoluto pelotazo y uno de los juegos de moda -por no decir el juego de moda hoy en día en PC- espero que Microsoft haga y lo vuelvo a repetir,todo lo que tenga en su mano para tener la exclusividad en consola,pues conseguiría un golpe encima de la mesa.¿Exclusividad temporal?=Éxito temporal,pan para hoy y hambre para mañana...así que espero que sea exclusivo en consola para One,que además es la mejor plataforma sin duda para jugar a este juego.

Y seguirá subiendo...

Noticias Vandal · hace 4 horas
El título está todavía en acceso anticipado en Steam.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699453/playerunknowns-battlegrounds-suma-ya-20-millones-de-copias-vendidas/[/link]

Flecha subir