PlayerUnknown's Battlegrounds suma ya 20 millones de copias vendidas

El título está todavía en acceso anticipado en Steam.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado ya los 20 millones de copias vendidas, según ha desvelado el director creativo de este título, Brendan Greene.

Este hito se alcanza después del lanzamiento del juego en acceso anticipado el pasado 23 de marzo de este mismo año y confirma los buenos resultados iniciales. El título alcanzó su primer millón en dos semanas y los 10 millones en septiembre. Por tanto, en tan solo tres meses ha logrado vender otros 10 millones de unidades.

El título, además, retiene a los jugadores, pues se ha convertido en el más jugado de Steam en volumen de usuarios simultáneos con un hito histórico de 2.515.109 usuarios conectados al mismo tiempo en la plataforma de distribución digital.

Os recordamos que el juego no está todavía en forma comercial en sentido estricto: se vende en PC en formato de acceso anticipado y se espera que alcance su primera versión estable y comercial en fechas próximas. Además, llegará a Xbox One el 12 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir