Gears of War 3, Skate 3 y Mirror's Edge ya tienen mejoras en Xbox One X

Son tres importantes juegos de Xbox 360.
·

Tres juegos retrocompatibles de Xbox 360 han recibido mejoras que aprovechan la potencia de Xbox One X, modelo de consola ya a la venta.

El primero de ellos es Skate 3, un juego de 2010 que tiempo después de su lanzamiento logró recuperar el éxito gracias al fenómeno de los youtubers.

PUBLICIDAD

El segundo es Mirror's Edge, un juego de parkour en primera persona de DICE. Se convirtió en un título muy recordado por reducir los tiroteos al mínimo y su espectacular apartado artístico. El año pasado se lanzó Mirror's Edge Catalyst, que no logró sorprender de la misma manera.

El tercero de los clásicos es Gears of War 3 de Epic. La guerra de la humanidad contra los Locust continúa en una secuela que introdujo más variedad de escenarios, nuevas armas y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tenemos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir