Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. Insomniac Games desvela más detalles del desarrollo de Spider-Man

Insomniac Games desvela más detalles del desarrollo de Spider-Man

Nos cuentan claves sobre su historia, personajes y contexto.
· · PS4 

Insomniac Games ha desvelado nuevos e interesantes detalles de Marvel's Spider-Man como parte de una retransmisión especial desde su estudio que podéis ver a continuación:

En la emisión han participado Jon Paquette (guionista), Jacinda Chew (directora artística), Brian Intihar (director creativo) y James Stevenson (director de comunidad). Todos ellos han comentado extensivamente el último tráiler que se ha publicado del juego y que podéis volver a ver ahora:

El equipo ha confirmado que el tráiler está hecho íntegramente con el motor del juego, por lo que esperamos que el resultado visual sea similar al que finalmente podamos disfrutar en la versión final del juego.

En cuanto al diseño de personajes, han explicado que Peter Parker debía parecer un chico normal. Para ello han utilizado a un actor empleando captura de movimientos, pero no han desvelado quién ha sido el intérprete escogido.

En esta interpretación del personaje, usa lanzadores de telarañas mecánicos integrados en las muñequeras del traje y la relación con Mary Jane Watson es complicada, aunque no han entrado en mayores detalles por el momento. De la misma manera, han optado por una versión de la tía May de edad avanzada porque creen que se adapta mejor a la historia de Peter, si bien se mantiene activa y trabaja como voluntaria en los refugios sociales de Martin Li.

Uno de los temas principales del tráiler era que cuando Spider-Man triunfa, Peter Parker fracasa, una dinámica del personaje que es habitual en los cómics y que muestra la dificultad de Peter para compatibilizar su vida personal con su obligación como héroe.

Uno de los objetivos es que los jugadores experimenten la dimensión completa del personaje, es decir, tanto Spider-Man como Peter Parker, algo que creen que ayudará a plantear la historia humana de este héroe del cómic. Eso sí, la mayoría del juego (como no podía ser de otro modo) se centrará en Spider-Man.

Habrá, además, otros personajes jugables, aunque de forma limitada. Se ha confirmado que podremos controlar a Mary Jane en algún momento, pero no se han dado más pistas al respecto.

En la historia aparecerá también Miles Morales, que tendrá quince años en el juego, así que es más joven que Peter Parker, que suma 23 años en este momento. Aunque Miles no será el protagonista, la dinámica entre ambos (Miles y Peter) será muy importante.

En esta versión del universo de Spider-Man, Norman Osborn es el alcalde de Nueva York y está en plena campaña para su reelección, aunque no sabemos todavía qué secretos esconderá el personaje dentro de la historia. Sí se ha confirmado que habrá varios villanos: Kingping y Shocker estarán presentes, al igual que Mr. Negative.

Además, el juego estará lleno de guiños. En el tráiler se puede ver un póster de lucha libre en la habitación de Peter con una fecha, 11 de agosto, que es una referencia al cumpleaños de Hulk Hogan y, como sabrán los seguidores del juego, también una referencia a los orígenes del héroe. También se pueden ver fotos de Peter con sus amigos Mary Jane y Harry Osborn, y otra con Ben y May.

Este título será un lanzamiento exclusivo en PlayStation 4 que llegará a las tiendas el próximo año, todavía sin fecha determinada.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spider-Man

Luceid69 · 07/11/2017 15:31
[respuesta:44]Lo que no me creo es que vandal permita a seres unicelulares rondar por aquí al libre albedrío, aburres.[/respuesta]

Tarzanito · 06/11/2017 14:31
[respuesta:18]Y porque no les callas la boca con una foto? Ah... claro, que ahora no estás en casa de tu primero que es el que tiene la play...[/respuesta]

JoelSavage · 06/11/2017 09:44
Menudo exclusivazo se avecina para ps4, este juego va a hacer vender consolas como rosquillas
Fe ciega en insomniac, decir que crean mediocridades es de ser un poco ignorante
Será en mejor juego de spiderman, eso no hay ni que dudarlo, y ademas de largo

Valcristo · 06/11/2017 02:28
Solo entro a comentar, no leo los articulos ya que este juego es un si o sí. Espero que no me decepcione porque voy de cabeza a por el.

rafitadejota · 05/11/2017 23:40
Decir que Insomniac hace mediocridades debería ser motivo de baneo permanente.

Flecha subir