PEGI +16
Plataformas:
PS4 PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.76

Spider-Man para PlayStation 4

231 votos
Portada oficial de Spider-Man para PS4
Carátula Spider-Man

Información del juego

A la venta en España: 7/9/2018

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

La historia, totalmente original y nunca antes contada, nos pone en la piel de un Peter Parker mucho más experimentado y maduro que deberá lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar a una ciudad entera como Manhattan de las atrocidades de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal.

Respecto al gameplay, Spider-Man hace gala de un extenso y variado sistema de combos y habilidades con los que acabar con los enemigos y ofrece una libertad total de movimientos para recorrer los escenarios y que nos permitirán trepar y correr por los edificios de una forma muy fluída, mientras hacemos uso de las telarañas para desplazarnos a lo largo de la ciudad de Manhattan.

El juego plantea una jugabilidad similar a lo visto en la saga de Batman Arkham, ya que ofrece mecánicas de sigilo con las que ir abatiendo a los enemigos uno a uno (o de varios en varios) entremezclándolas con elementos de acción y combate directo de control de multitudes.

El apartado cinematográfico también está muy cuidado, por lo que los movimientos de cámara y escenas resultan los protagonistas para crear momentos visualmente muy impactantes.

También conocido como Spiderman, Marvel's Spider-Man, Marvel SpiderMan.
¿Merece la pena Spider-Man? Escribe tu opinión (7 opiniones)

Últimas noticias

Un actor de Spider-Man cree que Insomniac no ha terminado con Peter Parker
Un actor de Spider-Man cree que Insomniac no ha terminado con Peter Parker
9:00 28/2/2024 | Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.

Sunset Overdrive 2 estuvo en desarrollo
Insomniac canceló el desarrollo de Sunset Overdrive 2 en beneficio de Marvel's Spider-Man
13:00 21/12/2023 | Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.

Comparativa Spider-man y Spider-man 2
Comparativa gráfica Marvel's Spider-Man 2 vs Spider-Man 2018: ¿Ha mejorado mucho la secuela?
14:51 20/10/2023 | Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.

Spider-Man 2: ¿Puedo jugar sin haber terminado el primero y Miles Morales?
Spider-Man 2: ¿Puedo jugarlo sin haber terminado el primero y Miles Morales?
17:07 18/10/2023 | Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.

Marvel's Spider-Man 2: La historia hasta ahora
Marvel's Spider-Man 2: La historia hasta ahora
17:35 17/10/2023 | Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros

La saga Marvel's Spider-Man está de rebajas en PlayStation Store
Llega la semana de Marvel's Spider-Man a PS Store con descuentos de hasta el 50 %
13:58 20/9/2023 | Los usuarios de PS4 y PS5 pueden beneficiarse de interesantes descuentos de Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales disponibles en PS Store hasta el próximo 27 de septiembre.

Spider-Man 2 comparativa personajes con Marvel's Spider-Man
Así han cambiado los personajes de Marvel's Spider-Man 2 respecto al original
12:45 21/7/2023 | El último tráiler de historia da un nuevo vistazo a cómo han cambiado Peter, Miles, MJ y más personajes en la secuela, que llega el 20 de octubre.

Spider-Man: Remastered y Spider-Man: Miles Morales se actualizan en PC
Spider-Man: Remastered y Miles Morales se actualizan en PC con mejoras para el DualSense
15:48 2/6/2023 | Insomniac Games actualiza los dos videojuegos de Spider-Man y añade mejoras en la conexión Bluetooth para los mandos DualSense y DualShock 4, además de correcciones para CPU Intel.

ElAnalistaDeBits compara Marvel's Spider-Man 2 con Spider-Man: Remastered
Comparan los gráficos de Marvel's Spider-Man 2 con los de Spider-Man Remastered
10:30 25/5/2023 | ElAnalistaDeBits destaca que la secuela cuenta con mejoras perceptibles en la iluminación y en el nivel de detalle, aunque aún quedan aspectos por pulir como el 'popping' o los reflejos.

Spider-Man Remastered llega a PS5 como juego 'standalone' en mayo.
Spider-Man Remastered se venderá por separado en PS5 con actualización de pago desde PS4
16:59 3/5/2023 | Si tienes Spider-Man en PS4 podrás pagar 10 dólares para conseguir la remasterización en PS5, excepto si lo obtuviste mediante PS Plus. El lanzamiento de la versión 'standalone' se producirá en mayo.

Juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium el 15 de mayo.
Más de 30 juegos abandonarán el catálogo de PS Plus, incluyendo Spider-Man
17:23 13/4/2023 | El catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium perderá 31 juegos el próximo 15 de mayo. Entre ellos Spider-Man, Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux y Shenmue 3, entre otros.

La película Spider-Man: Cruzando el Mutiverso tendrá un cameo de los Spider-Man de Insomniac Games.
El Spider-Man de PlayStation aparecerá en la película Spider-Man: Cruzando el Mutiverso
19:26 13/12/2022 | El primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, la nueva película de animación, confirma que los Spider-Man de Insomniac Games aparecerán en ella.

Ya disponible el mod para jugar a Spider-Man en primera persona.
Spider-Man Remastered ya se puede jugar en primera persona en PC gracias a este mod
19:43 6/12/2022 | Ya podemos jugar a Spider-Man con cámara en primera persona gracias a este sorprendente mod para PC que está disponible en el Patreon de su autor y próximamente como descarga gratuita.

Marvel's Spider-Man recibe los poderes de Quantum Break gracias a un mod
Un mod le da poderes a Spider-Man y convierte el juego en Quantum Break
12:26 12/11/2022 | Un modder ha añadido poderes a Marvel's Spider-Man y ahora Peter Parker es una especie de The Flash, capaz de moverse a una gran velocidad.

La cuenta de Steam ya se puede vincular con la de PSN.
Ya es posible vincular las cuentas de PlayStation Network y Steam para conseguir extras
19:15 6/10/2022 | Sony permite vincular la cuenta de PSN con la de Steam, aunque de momento sólo en la versión de Spider-Man Remastered para PC. Si lo hacemos obtendremos un traje y un artilugio gratis.

Marvel's Spider-Man recibe un nuevo mod con un traje desconocido
Marvel's Spider-Man recibe un traje muy desconocido a través de un mod
10:04 25/9/2022 | El Spider-Man de Insomniac Games no para de recibir contenido gracias a los mods. En esta ocasión, le toca el turno al traje de Spider-Man Unlimited.

Los juegos de Marvel no estarán conectados
Marvel confirma que sus juegos no estarán conectados como en el cine
11:01 23/9/2022 | Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.

Spider-Man Remastered: Tutorial para descargar e instalar mods en PC
Spider-Man Remastered: Cómo descargar e instalar mods en PC fácilmente
13:55 8/9/2022 | La comunidad de modders de Spider-Man Remastered en PC ha cambiado por completo el título con cientos de divertidas modificaciones. Si quieres probarlas por ti mismo, aquí te explicamos cómo.

Banean a un modder por crear un mod que eliminaba la bandera LGBT de Spider-Man: Remastered en PC
Eliminan un mod de Spider-Man para PC que sustituía la Bandera LGBT por la de Estados Unidos
13:02 18/8/2022 | Un 'modder' conocido como Mike Hawk publicó hace unos días un polémico 'mod' que ha sido retirado de Nexus Mods por atacar 'deliberadamente a la inclusividad y a la diversidad'.

Comparativa de Spider-Man Remastered en PS5, PS4 y PC.
Así se ve Marvel's Spiderman Remastered comparado en PS5, PC y PS4
19:47 10/8/2022 | Esta comparativa muestra las diferencias gráficas y de rendimiento entre la remasterización de Spider-Man para PS5 y PC con el original de PS4.

Spider-Man Remastered recibe nuevas imágenes para PC
Spider-Man: Remastered para PC se deja ver en nuevas imágenes
10:16 7/8/2022 | El exclusivo de Sony firmado por Insomniac Games dará el salto a PC el próximo 12 de agosto. Ahora han aparecido en Twitter nuevas capturas del juego.

Características y requisitos de Spider-Man: Remastered en PC.
Spider-Man: Remastered: Requisitos mínimos y recomendados en PC
19:10 20/7/2022 | Estas son las especificaciones técnicas mínimas y recomendadas que necesitas tener en tu ordenador para poder jugar a Spider-Man: Remastered en PC

Los juegos de Spider-Man de Insomniac han vendido más de 33 millones de unidades
Marvel's Spider-Man y Miles Morales han vendido más de 33 millones de copias
11:25 3/6/2022 | Insomniac Games ha comunicado a través del blog de PlayStation que Marvel's Spider-Man y Miles Morales ya han vendido más de 33 millones de unidades en sus versiones de PS4 y PS5.

Marvel's Spider-Man Remastered anunciado para PC
Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales anunciados para PC
0:22 3/6/2022 | El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.

Sony consiguió Spider-Man tras la negativa de Microsoft y Activision
Sony consiguió los juegos de Spider-Man tras la negativa de Microsoft
9:52 23/5/2022 | Marvel descartó Activision porque querían un socio que hiciese justicia al superhéroe, y buscó acuerdos con Microsoft y Sony para hacer un juego que compitiese con Batman Arkham.

Spider-Man nuevos trajes sólo para la versión de PS5 y no en PS4
Spider-Man de PS4 no recibirá dos trajes que sí llegarán a PS5: Insomniac explica la razón
9:55 8/12/2021 | La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.

Comparan el Spider-Man de Insomniac Games con el de Marvel's Avengers
Comparan el Spider-Man de Insomniac Games con el de Marvel's Avengers
12:22 2/12/2021 | El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Spider-Man 2 en producción PS5 Insomniac Games
Spider-Man 2: Una fotografía del actor de Miles Morales da pie a rumores de la secuela
13:41 14/7/2021 | Nadji Jeter publicó y luego borró una imagen en su Instagram con el traje de captura de movimientos; se sospecha que ha comenzado la producción de un nuevo Spider-Man de Insomniac Games.

Estudio determina que Spider-Man es el mundo abierto de PS4 más terminado por los usuarios
Spider-Man es el juego de mundo abierto de PS4 que más jugadores terminan su historia
15:02 18/5/2021 | Marvel's Spider-Man se corona como el título de mundo abierto de PS4 con el porcentaje más alto de finalización, seguido muy de cerca por Ghost of Tsushima.

Spider-Man partida guardada compatible en PS4 y PS5
Ya puedes pasar el progreso de Spider-Man a Spider-Man: Remastered de PS5
12:41 23/11/2020 | Las últimas actualizaciones añaden, entre otras mejoras, la posibilidad de trasladar la partida guardada de la versión PS4 a PS5.

Análisis

Spider-Man - Análisis
Spider-Man - Análisis
Análisis
2018-09-04 16:00:46
Insomniac demuestra su buen hacer con una respetuosa y espectacular obra que encantará a los fans del Hombre araña.
9

En resumen

Spider-Man es, probablemente, el mejor juego de Insomniac y el mejor juego basado en el superhéroe hasta la fecha. Una aventura que cualquier fan del género disfrutará, y que enamorará a los fans del hombre araña.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Spider-Man
Guía Spider-Man
13:33 20/9/2018
Todos los trajes, misiones y secretos para terminar al 100% el juego más completo de Spider-Man jamás hecho.
Silver Lining
Silver Lining
10:00 21/12/2018
El juego de Insomniac cierra su trilogía de descargables con un capítulo entretenido y variado.
Guerras de Territorio
Guerras de Territorio
17:04 20/11/2018
La aventura de PS4 sigue expandiéndose con un descargable entretenido pero con pocas sorpresas.
El atraco
El atraco
17:00 23/10/2018
Insomniac nos ofrece un descargable intenso, variado y muy recomendable.
Lo que queremos en el futuro
Lo que queremos en el futuro
10:31 10/10/2018
Repasamos las pistas que nos deja Spider-Man y os contamos cómo nos gustaría la secuela del juego de Insomniac Games.
Especial
Especial
13:49 2/10/2018
Desempolvamos los cómics para hacer una selección de rivales a los que tenemos ganas de zurrar en la nueva saga de juegos creada por Insomniac Games.
Especial
Especial
18:56 11/8/2018
Repasamos la historia de los creadores de Spyro, Ratchet & Clank y Resistance con motivo de su próxima aventura: Spider-Man.
Entrevista
Entrevista
17:49 8/8/2018
“Nuestros juegos siempre tienen corazón, y la historia de Spider-Man es también emotiva”
Impresiones finales
Impresiones finales
16:01 2/8/2018
El primer Spider-man creado exclusivamente desde los videojuegos impresiona por la capacidad de personalización y las múltiples opciones que tiene para jugar.
Impresiones E3
Impresiones E3
8:52 13/6/2018
Probamos el esperado retorno de Spider-Man a los videojuegos, que será un antes y un después en su larga trayectoria de adaptaciones.
Avance
Avance
16:30 6/4/2018
Con la nueva avalancha de detalles, os contamos todo lo que hay que saber sobre la aventura de Spidey.
Avance
Avance
17:42 10/11/2017
Repasamos las últimas novedades del regreso de Spider-Man a los videojuegos.
Impresiones E3
Impresiones E3
18:38 15/6/2017
Nos cuentan algo más del ambicioso retorno de Marvel a los videojuegos con un título que adapta la fórmula Batman Arkham a los poderes de Spider-Man.
Especial
Especial
16:05 20/10/2023
Repasamos los mejores juegos protagonizados por Spider-Man que se han hecho a lo largo de varias generaciones y hasta el estreno más reciente.

Juegos relacionados

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming
PC
Spider-Man Unlimited
Android iPhone
The Amazing Spider-Man 2
PS4 WiiU PC X360 XBOne PS3 3DS

Vídeos

Ver los 49 vídeos
Vídeo 30 detalles alucinantes de Marvel's Spider-Man
24:52
30 detalles alucinantes de Marvel's Spider-Man
Vídeo
2020-12-03 12:06:00
Spider-Man y sus 30 detalles alucinantes.
Vídeo Gameplay comentado Spider-Man: Silver Lining
4:02
Gameplay comentado Spider-Man: Silver Lining
Vídeo
2018-12-21 11:25:00
Os contamos que nos ha parecido el tercer y último DLC de este gran juego.
Vídeo Contenido descargable Silver Lining
0:38
Contenido descargable Silver Lining
Vídeo
2018-12-13 16:07:00
Silver Lining, el último DLC del videojuego, llegará el próximo día 21 de diciembre.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Spider-Man para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 163 de Spider-Man
Imagen 162 de Spider-Man
Imagen 161 de Spider-Man
Imagen 160 de Spider-Man
Imagen 159 de Spider-Man
Imagen 158 de Spider-Man
Imagen 157 de Spider-Man
Imagen 156 de Spider-Man
Imagen 155 de Spider-Man
Imagen 154 de Spider-Man
Imagen 153 de Spider-Man
Imagen 152 de Spider-Man
Imagen 151 de Spider-Man
Imagen 150 de Spider-Man
Imagen 149 de Spider-Man
Imagen 148 de Spider-Man
Imagen 147 de Spider-Man
Imagen 146 de Spider-Man
Imagen 145 de Spider-Man
Imagen 144 de Spider-Man
Imagen 143 de Spider-Man
Imagen 142 de Spider-Man
Imagen 141 de Spider-Man
Imagen 140 de Spider-Man
Imagen 139 de Spider-Man
Imagen 138 de Spider-Man
Imagen 137 de Spider-Man
Imagen 136 de Spider-Man
Imagen 135 de Spider-Man
Imagen 134 de Spider-Man
Imagen 133 de Spider-Man
Imagen 132 de Spider-Man
Imagen 131 de Spider-Man
Imagen 130 de Spider-Man
Imagen 129 de Spider-Man
Imagen 128 de Spider-Man
Imagen 127 de Spider-Man
Imagen 126 de Spider-Man
Imagen 125 de Spider-Man
Imagen 124 de Spider-Man
Imagen 123 de Spider-Man
Imagen 122 de Spider-Man
Imagen 121 de Spider-Man
Imagen 120 de Spider-Man
Imagen 119 de Spider-Man
Imagen 118 de Spider-Man
Imagen 117 de Spider-Man
Imagen 116 de Spider-Man
Imagen 115 de Spider-Man
Imagen 114 de Spider-Man
Imagen 113 de Spider-Man
Imagen 112 de Spider-Man
Imagen 111 de Spider-Man
Imagen 110 de Spider-Man
Imagen 109 de Spider-Man
Imagen 108 de Spider-Man
Imagen 107 de Spider-Man
Imagen 106 de Spider-Man
Imagen 105 de Spider-Man
Imagen 104 de Spider-Man
Imagen 103 de Spider-Man
Imagen 102 de Spider-Man
Imagen 101 de Spider-Man
Imagen 100 de Spider-Man
Imagen 99 de Spider-Man
Imagen 98 de Spider-Man
Imagen 97 de Spider-Man
Imagen 96 de Spider-Man
Imagen 95 de Spider-Man
Imagen 94 de Spider-Man
Imagen 93 de Spider-Man
Imagen 92 de Spider-Man
Imagen 91 de Spider-Man
Imagen 90 de Spider-Man
Imagen 89 de Spider-Man
Imagen 88 de Spider-Man
Imagen 87 de Spider-Man
Imagen 86 de Spider-Man
Imagen 85 de Spider-Man
Imagen 84 de Spider-Man
Imagen 83 de Spider-Man
Imagen 82 de Spider-Man
Imagen 81 de Spider-Man
Imagen 80 de Spider-Man
Imagen 79 de Spider-Man
Imagen 78 de Spider-Man
Imagen 77 de Spider-Man
Imagen 76 de Spider-Man
Imagen 75 de Spider-Man
Imagen 74 de Spider-Man
Imagen 73 de Spider-Man
Imagen 72 de Spider-Man
Imagen 71 de Spider-Man
Imagen 70 de Spider-Man
Imagen 69 de Spider-Man
Imagen 68 de Spider-Man
Imagen 67 de Spider-Man
Imagen 66 de Spider-Man
Imagen 65 de Spider-Man
Imagen 64 de Spider-Man
Imagen 63 de Spider-Man
Imagen 62 de Spider-Man
Imagen 61 de Spider-Man
Imagen 60 de Spider-Man
Imagen 59 de Spider-Man
Imagen 58 de Spider-Man
Imagen 57 de Spider-Man
Imagen 56 de Spider-Man
Imagen 55 de Spider-Man
Imagen 54 de Spider-Man
Imagen 53 de Spider-Man
Imagen 52 de Spider-Man
Imagen 51 de Spider-Man
Imagen 50 de Spider-Man
Imagen 49 de Spider-Man
Imagen 48 de Spider-Man
Imagen 47 de Spider-Man
Imagen 46 de Spider-Man
Imagen 45 de Spider-Man
Imagen 44 de Spider-Man
Imagen 43 de Spider-Man
Imagen 42 de Spider-Man
Imagen 41 de Spider-Man
Imagen 40 de Spider-Man
Imagen 39 de Spider-Man
Imagen 38 de Spider-Man
Imagen 37 de Spider-Man
Imagen 36 de Spider-Man
Imagen 35 de Spider-Man
Imagen 34 de Spider-Man
Imagen 33 de Spider-Man
Imagen 32 de Spider-Man
Imagen 31 de Spider-Man
Imagen 30 de Spider-Man
Imagen 29 de Spider-Man
Imagen 28 de Spider-Man
Imagen 27 de Spider-Man
Imagen 26 de Spider-Man
Imagen 25 de Spider-Man
Imagen 24 de Spider-Man
Imagen 23 de Spider-Man
Imagen 22 de Spider-Man
Imagen 21 de Spider-Man
Imagen 20 de Spider-Man
Imagen 19 de Spider-Man
Imagen 18 de Spider-Man
Imagen 17 de Spider-Man
Imagen 16 de Spider-Man
Imagen 15 de Spider-Man
Imagen 14 de Spider-Man
Imagen 13 de Spider-Man
Imagen 12 de Spider-Man
Imagen 11 de Spider-Man
Imagen 10 de Spider-Man
Imagen 9 de Spider-Man
Imagen 8 de Spider-Man
Imagen 7 de Spider-Man
Imagen 6 de Spider-Man
Imagen 5 de Spider-Man
Imagen 4 de Spider-Man

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 7 opiniones
Última: 3:18 9/10/2023
10
Opinión de OMECATroN el día 3:18 9/10/2023
Es el mejor juego de Spiderman que he jugado en toda mi vida, no puedes dejarlo escapar. Cuando lo juego me siento Spiderman, solo digo eso.

9
Opinión de Jota9012 el día 5:27 6/10/2023
Pase muchas horas en este juego y me enganchó bastante, lo recomiendo.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
9.07

Spider-Man: Remastered para PlayStation 5

16 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.25

Spider-Man: Remastered para Ordenador

12 votos
Flecha subir