Vandal TV: Videoanálisis Call of Duty WWII

Volvemos a la Segunda Guerra Mundial y lo contamos.
·

Hoy en Vandal estamos inmersos en pleno Día D. Tras asistir a la presentación oficial del videojuego de Activision, y ofreceros un completo análisis en texto, en Vandal TV nos enfundamos el uniforme y os tramos un videoanálisis sobre Call of Duty: WWII.

Nuestra opinión en Vandal

"Call of Duty cada vez tiene más problemas para sorprender y no acusar la falta de frescura en su fórmula, y ni siquiera volver a sus orígenes, a la Segunda Guerra Mundial, ha sido suficiente para cambiar esta sensación. Sigue siendo un buen juego de acción en primera persona, especialmente en su completísimo multijugador, pero hace ya tiempo que dejó de ser un referente en el género, y se deberían plantear cómo volver a serlo."

Es un buen juego de acción, especialmente en su completísimo multijugador, pero hace ya tiempo que dejó de ser un referente

"Quizá este año la saga recupere adeptos al haber dejado de lado las guerras del futuro, pero debajo de su superficie seguimos viendo los mismos aciertos y fallos de los últimos años, y tenemos que exigirle un poco más a un producto tan importante como este, que llegó a ser el faro que guiaba a todos los juegos de acción en primera persona."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir