Doom en Nintendo Switch ocupará como mínimo 13.4GB

El juego llega a las tiendas la próxima semana.
·

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán la próxima semana Doom, una de las primeras apuestas de la consola desarrolladas por Bethesda a la que posteriormente se sumará The Elder Scrolls V: Skyrim. Ya sabemos cuánto va a ocupar la versión descargable del shooter en la consola.

Doom para Nintendo Switch: ¿Cuánto ocupa?

Si decides adquirir el juego en su versión descargable, el espacio mínimo que vas a necesitar libre en la tarjeta de memoria o en la memoria de la consola es 13.4GB. Esta cantidad no incluye, a priori, los contenidos del multijugador, que son una descarga individual al juego principal.

Con anterioridad, Bethesda ha apuntado que el multijugador de Doom requerirá unos 9GB de espacio adicionales en la consola. Los jugadores que compren la edición física también tendrán que descargar su multijugador.

Doom llega a Nintendo Switch con una versión técnicamente adaptada a la consola en cuanto a gráficos que aporta tanto la campaña como su multijugador. El único contenido que no estará presente en esta versión es SnapMap, el editor de mapas sí disponible en el resto de ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir