Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Ubisoft niega que el DRM afecte al rendimiento de Assassin's Creed Origins

Ubisoft niega que el DRM afecte al rendimiento de Assassin's Creed Origins

Dice que su efecto no es perceptible.
· · PC 

La protección de Denuvo vuelve a causar polémica entre los jugadores de PC. Este sistema DRM -gestión de derechos digitales- ha sido culpado de empeorar el rendimiento en Assassin's Creed Origins y de incrementar la carga de la CPU hasta en un 40%. Ubisoft niega esta información.

En un mensaje en Steam, Ubisoft declara que "las soluciones antipiratería implementadas en la versión Windows PC de Assassin's Creed Origins no tienen efecto perceptible en el rendimiento del juego".

"Assassin's Creed Origins utiliza al máximo los requisitos mínimos y recomendados de PC para asegurar un rendimiento estable de 30fps. Estamos comprometidos a asegurar la experiencia más óptima posible para todos, y aconsejamos a los jugadores que encuentren problemas de rendimiento contactar con el soporte por una posible solución existente o contactar con nosotros para explicar mejor sus problemas y así resolverlos".

Ubisoft suele utilizar los sistemas de protección de Denuvo para proteger sus juegos ante el ataque de los piratas, pero este DRM ha sido acusado en muchas ocasiones de bajar notablemente el rendimiento, como sucedió con Dishonored 2 o Rime -donde fue eliminado-.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Tarzanito · hace 28 minutos
[respuesta:30]Claramente un fake de algún ruso que como tu estará intentando demostrar lo indemostrable. Te habrá costado encontrar algo eh... si un video fake de un ruso con 190 visitas es lo mejor que puedes encontrar apaga y vamonos. Si eso fuera cierto youtube estaría inundado de videos dejando en evidencia al denuvo y no es el caso. Además joder, viendo la diferencia de fps del video no hace falta ser muy listo para ver que es fake xD

Por cierto, la parte donde se supone que va a 60 fps va como el culo, igual que la parte izquierda. Ni se han esmerado en que parezca real :jaja:[/respuesta]

elchamp · hace 23 horas
Bueno, yo nunca he comprado un juego offline con drm invasivo. Para mi es un factor determinante para comprar o no el juego.

DarkDante · 03/11/2017 10:46
A ver si algún experto comenta algo del nuevo parche. Ayer lo instalé y el juego aunque con algún fallo ha mejorado mucho en fluidez. Al menos ya no me mareo de tantos tirones.

gerard78 · 03/11/2017 05:46
Todavía siguen con las protecciones en los juegos de pc? el que quiera jugarlo original lo comprará y el que no se esperará a una versión pirata.
Se lleva años con este tema en pc y la cosa no cambiará nunca, meter este tipo de protecciones, lo único que hacen es fastidiar a los que compran el juego original.

GonarcH · 03/11/2017 00:30
Mola, pues si que ha cambiado la cosa entonces! Esperemos que se lo quiten mas pronto que tarde a este asscreed.

Flecha subir