La edición física de L.A Noire en Switch requiere una descarga de 14 GB

La versión digital pesa un total de 29 GB.
·

Rockstar ha confirmado, a través de su web oficial, el peso de la descarga o parche del día uno necesario para la versión física de L.A Noire en Switch: 14 GB. Este archivo será necesario para el funcionamiento del juego, pues corrige múltiples bugs y añade estabilidad, así como determinadas mecánicas vitales para la jugabilidad.

Otros requisitos y características de la versión de Switch

De esta manera se confirma una descarga adicional si decidimos comprar el título de detectives y policías de los padres de Grand Theft Auto. La versión física en tarjeta,que será 10 euros más cara debido al formato propietario, necesitará de 14 GB de archivo adicional para el funcionamiento. Este parche puede instalarse o en la memoria de la consola o en una microSD.

La edición física de L.A Noire en Switch requiere una descarga de 14 GB Imagen 2

La versión digital de L.A. Noire, detalla Rockstar, pesará un total de 29 GB si decidimos descargarla desde la eShop de la consola de Nintendo. Esta edición completamente digital sí incluye el citado parche en el archivo que bajaremos e instalaremos en la máquina. Debido a su gran tamaño, Rockstar nos informa de que necesitaremos una tarjeta microSD. De hecho, Rockstar hace hincapié en que la tarjeta que tengamos en la máquina funcione con una velocidad de lectura de 60 MB/seg.

PUBLICIDAD
La versión digital pesará 29 GB, algo que nos invitará a usar una tarjeta microSD

L.A Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective.

Los Ángeles en los años 40

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir