Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane

El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane

También aparece la vivienda de Dr. Strange.
· · PS4 

Spider-Man se prepara para llegar con sus telarañas el próximo año a PS4. Esta edición de la Paris Games Week nos ha permitido conocer nuevos detalles del título de Insomniac Games. Los poderes del superhéroe, Mary Jane y Doctor Strange son algunas de las novedades que prepara este juego para los fans.

Superpoderes

Aunque el juego está ambientado en la etapa más temprana de Spider-Man, el director creativo, Bryan Intihar, ha señalado que el superhéroe contará con todos sus poderes al comenzar el juego.

"La primera vez que te balanceas con la red, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spider-Man".

"Los jugadores necesitan sentirse como Spider-Man"

Dichos poderes se dividen en cuatro ramas: cuerpo a cuerpo, el uso de la telaraña para atacar, acciones ambientales (usar elementos del escenario para noquear a los enemigos) y artilugios (como las granadas). Intihar señala que los usuarios podrán mezclarlos y combinarlos entre sí, aunque se aconseja meditar cómo se van a unir los poderes para que el cambio sea "correcto".

Mary Jane

Bryan Intihar también señaló que Mary Jane servirá como "parte integral" de la historia. No podremos luchar con ella pero sí manejarla para conocer otros fragmentos del argumento.

"Podrán jugar como MJ en los momentos clave"

"MJ es inteligente, una sagaz reportera del The Daily Bugle, y está investigando una actividad sospechosa que se está desencadenando en toda la ciudad. Ella tampoco será sólo una espectadora, así que los jugadores podrán jugar como MJ en los momentos clave".

Stephen Vicent Strange

Por otro lado, durante el tráiler presentado en el evento parisino, los usuarios de Reddit han descubierto una localización crucial para el Dr. Strange: el Sanctum Sanctorum, el lugar que sirve de residencia para el superhéroe.

Esto abre las dudas sobre si Dr. Strange hará algún cameo en el juego, o si los jugadores podrán encontrar otras construcciones en el título, como la Mansión de los X-Men o la Torre de Los Vengadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spider-Man

Danil · hace 7 minutos
maldito controlador! deja a la chica en paz SPIDERMAN!!!

PsAdict · hace 18 horas
Me parece brutal el nuevo juego de Spider Man ¡Cuántas cosas! Pero mientras llega, tendré que conformarme con comprarme los anteriores en www.uzzet.com ¡Para ir practicando! ¡Lo quiero yaaaaaa!

tebo_etc · hace 19 horas
[respuesta:20]De los 9 minutos que dura el video, solo 3 son de gameplay puro, y eso incluyendo un pequeño boss. El resto es QTEs, secuencias de video y scripts, todo en ambientes cerrados o abiertos scriptados (pasillos). Quiero ver el mundo abierto, que tan libre es, que tan vivo está, el desplazamiento por la ciudad, el sistema de misiones... en fin, conocer algo mas del juego. Porque si en algo estaremos de acuerdo, es que el juego no va a llevar el ritmo que mostraron todo el tiempo... quiero saber como va a ser la mayoría del tiempo.[/respuesta]

hurasima · 01/11/2017 20:38
Pues menos mal porque en el E3 mostraron un gameplay de 10 minutos..

tycelica123 · 01/11/2017 18:48
[respuesta:5]como controlar a Ellie en un juego muy famoso?[/respuesta]

Flecha subir