Un glitch deja ver los emotes de Destiny 2 en primera persona

El error se produce en un punto específico de un escenario.
·

La detección de bugs está esta semana a la orden del día. Al fallo de carga de los animales en Assassin's Creed Origins debemos sumar la presencia de un bug en Destiny 2 que hace que los emotes de los personajes se puedan ver en primera persona y no en tercera como es habitual.

Bailando en primera persona

El error ha sido encontrado en cierta parte de la misión Todopoderoso, donde el personaje realiza emotes en primera persona si se sitúa en un punto concreto del mapa como puedes ver a continuación.


PUBLICIDAD

Se desconoce si se trata de un bug que se produce siempre en esta zona del mapa o si por el contrario es una situación excepcional que solo ha podido replicar este usuario.

Ésta no es la primera vez que un emote provoca una situación extraña en el juego de Bungie. El estudio ha tenido que retirar uno de los gestos porque permitía que los jugadores atravesaran paredes.

Bungie prepara un buen surtido de cambios para mantener viva a la comunidad y ultima el lanzamiento de la primera expansión del juego, Curse of Osiris, que llega a comienzos de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir