Vandal

Juegos de Destiny saga

Compañía: Activision · 4 juegos · 14 versiones

Destiny es una saga de videojuegos creada por Activision, con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Destiny que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga Destiny

AñoJuego
2017
Destiny 2 para PlayStation 4
Destiny 2 (Acción)
PC · 24/10/2017
PS4 XBOne · 6/9/2017
Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.
2016
Destiny: Los Señores de Hierro para PlayStation 4
PS4 XBOne · 20/9/2016
Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
2015
Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 4
PS4 XBOne X360 PS3 · 15/9/2015
El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.
2014
Destiny para PlayStation 4
Destiny (Acción)
PC · Rumoreado/Nunca existió
PS3 X360 PS4 XBOne · 9/9/2014
Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
Flecha subir