Las copias anticipadas de COD: WWII no funcionarán sin un parche

Es una medida de Sledgehammer Games para evitar filtraciones.
·

Call of Duty: WWII estará disponible, de forma oficial, el 3 de noviembre tanto en PC como en consolas. Sin embargo, se han informado de una serie de casos en los que algunos jugadores, supuestamente, han podido obtener copias anticipadas del juego.

Para evitar posibles filtraciones, Sledgehammer Games, el estudio de desarrollo, ha encontrado una solución: para que estas copias funcionen, los jugadores necesitarán descargar un parche que, probablemente, llegue cerca del lanzamiento COD: WWII.

De manera paralela, Twitch se ha hecho eco del aviso de Activision a los streamers: no se podrá retransmitir el juego antes del 2 de noviembre a las 14:00 horas.

Reviviendo la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir