La paranoia pronto se desatará en Friday the 13th: The Game

Un nuevo modo de juego llegará próximamente al título.
·

Friday the 13th: The Game va a sumar un nuevo modo de juego que se llamará Paranoia. Aunque por ahora no se han dado muchos detalles, sí nos ofrecen un vídeo a modo de adelanto que podéis ver bajo estas líneas:

Se espera que este modo ofrezca un tipo de experiencia diferente para los jugadores, aunque sin explicaciones oficiales y con solo el tráiler como referencia, apenas podemos especular sobre el tipo de cambios que podría introducir.

Según algunas de las últimas especulaciones, el modo podría centrarse en un juego de "identidad secreta". De este modo, uno de los jugadores tendría el objetivo de matar a los demás, pero los otros no sabrían quién es el asesino, por lo que la discreción y la impostura podrían ser muy importantes.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este modo de juego adicional.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir