Así es el doblaje español de Assassin's Creed Origins, con Clara Lago

Se pone a la venta este viernes.
·

Ubisoft anunció el mes pasado uno de sus fichajes para el doblaje de Assassin's Creed Origins en castellano, el de la actriz Clara Lago como Cleopatra. En Vandal os mostramos el resultado en el siguiente vídeo, que muestra una cinemática con varios personajes, entre ellos Cleopatra. Os advertimos que lógicamente revela algunos detalles de la historia y se puede considerar spoiler.

"Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga", comentó Clara Lago en su presentación.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones finales en Vandal

"Pensábamos que jugar cuatro horas a Assassin's Creed Origins nos iba a dejar una idea muy clara de lo que va a ser el juego final, pero seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas", os comentábamos aquí.

Assassin's Creed Origins se pone a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir