La expansión Comrades de Final Fantasy XV se retrasa a noviembre

Un ligero retraso respecto a la fecha original.
·

Square Enix ha anunciado que la expansión Comrades, que añadirá multijugador a Final Fantasy XV, sufrirá un ligero retraso.

Prevista para el 31 de octubre, ahora lo hará a principios de noviembre. La razón de la desarrolladora es que se están haciendo los últimos ajustes al contenido. Una fecha más precisa se anunciará pronto.

PUBLICIDAD

También se ha confirmado un cambio en su precio. En Japón estaba anunciada por 1.500 yenes, y ahora es de 1.980 yenes -unos 15 euros-. Se desconoce si también afectará al precio occidental. La expansión está incluida en el pase de temporada.

Cacerías online

Con Comrades los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego creando y personalizando sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir