Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scalebound
  4. Microsoft no entiende que se diga que Xbox One 'no tiene exclusivos'

Microsoft no entiende que se diga que Xbox One 'no tiene exclusivos'

Shannon Loftis no comprende esa afirmación.
· · XBOne 

Shannon Loftis, vicepresidenta de Microsoft en la división de publicación y edición de videojuegos, ha concedido una entrevista al medio Game Informer, en la que evalúa el estado de Xbox One, su línea de lanzamientos para la campaña navideña y la importancia de Xbox One X. Ante la pregunta de si Xbox One tiene suficientes exclusivos, la ejecutiva declara sentirse confusa por la idea de que la máquina 'no tiene juegos exclusivos'.

Xbox y la campaña navideña

Microsoft sufrió varios reveses este año en términos de software, primer con la cancelación de Scalebound y el retraso de Crackdown 3. Sin embargo, Shannon Loftis cree que la consola Xbox One tiene una gran línea de videojuegos y un importante lanzamiento con Xbox One X. Loftis, mencionando a títulos como Forza Motorsport 7, Cuphead o Lucky's Tale, cree que es algo "confuso" que se diga que la máquina no tiene exclusivos potentes para Navidades.

En términos de juegos exclusivos, he escuchado ese rumor que habla de falta de ellos, y es algo que me tiene algo confusa

"En términos de juegos exclusivos, he escuchado ese rumor que habla de falta de exclusivos, y es algo que me tiene algo confusa, pues existe un catálogo muy bueno para este año", explica, mientras recuerda el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en la consola. Al mismo tiempo, afirma la importancia de Xbox One X en la estrategia de Microsoft y en la compatibilidad de más de 100 videojuegos con el rendimiento superior de la máquina.

Forza Motorsport 7 presenta su tráiler de lanzamiento a 4K. Llegará el 3 de octubre a One y PC.
Compartir

"Quizás pueda ser caro el comprar una televisión 4K, pero los precios han ido disminuyendo de forma increíble, pero comprendo que sigue siendo una inversión grande. Todavía no he podido convencer a mi marido para que me deje comprar una", comenta.

Sobre Scalebound y su cancelación

"Cuando cancelamos Scalebound nos preguntamos a nosotros mismos... ¿Es el juego que necesitamos? ¿La experiencia correcta? ¿El momento exacto? Y a menos que podamos responder a las tres de forma correcta, no continuamos con el desarrollo", explica.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Crackdown
Todos los juegos de Forza Motorsport
Guía Forza Motorsport 7, trucos y consejos

azraeldestiny · hace una hora
[respuesta:231]Lo peor de todo es que como jugador de consola que fuy (al tener mi ps3 y despues pasarme al pc por lo de anonimus y no tener retrocompatibilidad) y que tu sigues siendo, es que no se recompensa al jugador en ningun aspecto y se le da patadas en los huevos por tal de comerse las carteras -con la escusa del pique estupido de consolas para ver quien la tiene mas larga mientras ellos se rien en sus asientos de cuero en sus oficinas comiendose los dineros.

Como puede ser posible que sony que es tan grande, que vende TVs, tiene derechos de blueray, vende consolas y tiene un monton de trabajadores referente a marketing y muchos otros productos haya decidido recompensar a sus jugadores con:
-mensualidades online (donde te regalan un juego al mes que no lo jugaras en la vida o que para colmo ya tenias en fisico de psx),
-con precios desorbitados (si comparo juegos de ps2 y psx los de ps4 son mucho mas caros),
-los propios servers se colapsan en navidad,
-catalogo reducido que pasa factura a cada generacion de consola de cada compañia (cada vez salen menos juegos)
-exclusividades que darian fuerza a vender la consola (ya ni eso con el psnow)
-bug en los juegos o parches que tardas un monton en descargar
-calentamiento de la consola
-y ahora vender 2 consolas en un mismo año (slim y pro) aun sabiendas que la propia ps3 tiene potencial grafico
-hackers rondando en su plataforma (ps3)

--Y he dicho sony por ponerno como ejemplo pero microsoft peca de cosas peores y nintendo les va siguiendo el rollo

--La pregunta es: como un gordo (gabe) con 5 pajeros han podido montarse un imperio gamer sin tener millones de fondos y trabajadores.

---------------------------
Ahora mismo la que me recompensa a mi es Valve= en las rebajas compro bastantes juegos y en bundles ni hablemos
(1$ = bundle de sonics = 8 juegos)
(1$ = bundle de warhammer = 8 juegos)

Ya en consola me clavarian 5 euros minimo por cada juego de es bundle...[/respuesta]

azraeldestiny · hace 2 horas
[respuesta:195]En lo de sentarte delante del sofa son chorradas.

Teniendo en cuenta que un pc funciona igual que una consola al encenderse es tonteria lo que me estas diciendo. Conectas el cable hdmi a la pantalla 4k (como cualquier consola) y enchufas la torre a la luz (como cualquier consola) y listo enciendes y ha jugar.

Yo no me complico juego en mi sofa y habitacion con steam link sin tener que mover la torre (que pesa incluso menos que la ps4 pro) y con encender el pc puedo ir a cualquier lugar de mi casa donde haya una tele y jugar a lo que me de la gana con un contrador de xbox o el propio steam controller.

Puedo jugar haciendo el pino en el sofa, cagando en el vater, viendo a la vecina del 5º en bolas etc etc.

Asi que no me vendas chorradas, por que en ambas cosas se puede jugar en cualquier sofa -.-.

Y mejor??? hay que dudar encima??? cuando con un pc puedo ver peliculas, jugar, escuchar musica, trabajar en un proyecto con word, y para colmo todo al mismo tiempo? (claro que si chaval la consola es para jugar, el pc es para jugar y 100 cosas mas)[/respuesta]

madore · 26/10/2017 03:11
[respuesta:229]Ojala todo el mundo fuese capaz de independientemente de sus gustos, ser tan objetivo y crítico.

Ni más ni menos, el problema no es si algo es "exclusivo" o "exclusivo de consola", sino la calidad del producto y la diferenciación con el resto, y como bien dices en algunas de sus grandes marcas se ha percibido un bajón notable en las últimas entregas...

Estoy de acuerdo en que las exclusividades no son necesarias, pero si quizás una incentivación a los poseedores de la versión de consolas, para mantener de algún modo el interés en dichas versiones sobre el resto de posibilidades.

Es cierto que no me planteo jugar a ciertos juegos en PC aunque se pueda, siendo jugador de PS4 en mi caso, y supongo que a un poseedor de Xbox le pase lo mismo, soy de "consola", pero si es verdad que me gustaría que esa decisión fuese "recompensada" de algún modo, teniendo en cuenta que he adquirido algo muy especifico (sea un hardware o software) para jugar a los juegos concretos de una marca, y que esa adquisición les supone a ellos un beneficio, y una cuota de clientes/jugadores para sus onlines, etc, que al final es lo que sienta catedra, porque, seamos sinceros, lo importante a día de hoy, y lo que hace que mucha gente opte por un sistema es la cantidad de jugadores que anteriormente lo eligieron, sea mejor o peor, pero que nutrirá en mayor medida el online multijugador de tu juego favorito (aunque sea un multi). Y ese si es un motivo de decisión para muchísima gente, en ese sentido Microsoft ha tomado el toro por los cuernos, haciendo crossplay con PC y en algunos casos parece ser con Switch.[/respuesta]

Mr.C · 25/10/2017 21:58
[respuesta:227]No te digo que no, porque es cierto  que sony depende en gran medida de la división Playstaion, pero yo no soy un ejecutivo de x o y empresa, yo soy un videojugador y lo que me ofrece xbox no da para que me compre un xbox one s o x, esto ya representa perdidas en hardware que intentan equilibrarlas con la venta de software. A pesar de eso ya tuve la s y jugué a halo 5 y gears 4, el multijugador es lo único que se salva, porque la historia de gears 4 , no es nada de mi agrado, el afroamericano intenta ser un cole train mal hecho ,Jd es olvidable y la chica es la única interesante; contiene un final  cliché, que intenta hacer lo mismo que hizo el 2, buscando empatizar con el jugador, el 2 lo logro, el 4 se puede comparar con el GoWjudgtmen, sobra, es como un accesorio. Por eso y muchas cosas mas, preferí venderla, hace ya un año ( no lo vi futuro a la marca xbox, y el tiempo me ha dado la razón).

Tu mismo lo has dicho, microsoft no depende de xbox, y eso se nota mucho.[/respuesta]

UnderwarsX · 24/10/2017 11:02
El titular está corto,debería ser "Microsoft no entiende" PUNTO.No está entendiendo nada de lo que le pedimos los jugadores...en fin,de cualquier forma mis críticas al respecto las intento hacer desde un punto de vista constructivo pues deseo que vuelva a ser si no la líder de las consolas (al menos de las de sobremesas clásicas,Wii U al igual que Switch parecen un verso suelto xD)y con esta falta de autocrítica por parte de los de Redmond no vamos a ningún lado.

A TODOS os recomiendo la Xbox One,que disfruten con su Gold,sus app.su gran servicio online,sus juegos exclusivos y los que ahora son exclusivos compartidos con PC,ahora vamos de la mano con PC pero tenemos "cositas" exclusivas para consola como el Game Pass,y una biblioteca de juegos increíble...pero yo,aunque sigamos por este camino de ir de la mano con el PC (recordemos que ya antes sus propios exclusivos en un 95% estaban compartidos también con PC,pero no se veía así de cara al público!.Y esta cifra no me la invento,puede que haya redondeado y fuese un 97,pero verlo ustedes mismos...)lo ÚNICO que le pido a MS son varias cosas :

-Que no se vuelvan a cancelar producciones que me ilusionaban,como Scalebound o Fable Legends,y sobretodo si se hace con nocturnidad y alevosía,pues lo sabían antes de navidad y no avisaron para vender...¿pasará lo mismo con Crackdown 3?no creo,a los yankis de Redmond les encanta este juego "increíble" que nos hará disfrutar de una experiencia "apasionante"...

-Cuidar las vacas sagradas,las grandes exclusividades de toda la vida de Xbox,que ahora serán también exclusivos compartidos,es decir,que cuiden los de Micrososft sus exclusivos Xbox/W10-PC;Halo con su quinta entrega,ha perdido parte de su excelencia...Gears pese a ser continuísta,la sigue teniendo pero estos juegos exclusivos de MS,tienen que seguir siendo juegos de matrícula,como lo siguen haciendo con Forza.

-Crear nuevas IPs y estudios internos.Que se realicen videojuegos de calidad,pues de los próximos exclusivos veo un grandísimo indie que es el Cuphead,el Forza7 que es un juegazo pero nada nuevo bajo el sol,y uno que me ilusiona mucho en cuanto al online,con gráficos pobres pero un muy buen apartado artístico...los demás,no me atraen pero está bien que tengamos juegos de "relleno" pero aún así me faltan exclusivos homologables a los de la competencia.
En cuanto a las exclusividades temporales están bien,pero yo quiero exclusividades TOTALES,exclusivos ONLY XBOX...pese a esto,si el juego de moda,PUGS,sale en un par de años para PS4 como parece ser será otra decepción...MS tiene que dar un golpe en la mesa y hacer todo lo posible para quedarse con la exclusividad en consola TOTAL,sería una gran noticia pues este juego triunfará allá donde vaya.

-Que venga ya la realidad virtual a Xbox,que Sony le está comiendo la tostada a todas al respecto,y está ganando experiencia,además de cada vez sacando y anunciando muy buenos juegos que no tienen nada que ver con las "demos caras" que eran los primeros juegos de las VR.También la RA y la RM y todas estas cosas que hablaban,aunque le doy prioridad a la primera que cite,la RV,pues el propio Phil Spencer,volvió a mentir y dijo que los exclusivos que tendrían XXX serían sólo los de RV...en fin,su mote Philnocho lo tiene ganado a pulso*...

-Ya que vamos de la mano con el PC como "compañero de viaje",incentivar más a los que tenemos "sólo" la consola,tenemos como dije antes el Game Pass pero hacen falta más cosas...no es para nada justo que un jugador de PC pueda jugar online a los exclusivos de MS y nosotros los de consola tengamos que pagar por ello.

-Quitar del anywhere al menos los que siempre han sido las vacas sagradas,el próximo Halo 6 o el Gears 5 por ejemplo...el propio Spencer dijo que no todos los juegos irían para PC (Mintió) y que todos los que se compartirían se jugarían sólo con el SO W10 (mintió...);esto es harto hablado en los mentideros del mundillo y en los foros,pero suelo decir esto : ¿que pasaría si Switch compartiese el Zelda BOTW o el Super Mario Odissey -o todos sus exclusivos- con el PC?¿sería eso una buena noticia para Nintendo porque así venderían más juegos?la respuesta al menos para mí está clara.

-En la línea del último,decir esto : que se replanteen lo de compartir todos los juegos que saldrán con el PC**,y si lo hacen que no sea el juego entero,que hagan como hicieron con ese modo de Halo 5 yo que se...
Pero en fin,ya que vamos de la mano del PC,que no sólo sea este quién se "aproveche" de One si no que los beneficios sean recíprocos,y que tengamos los de la consola más incentivos,con el Game Pass (que me parece ESTUPENDO) no es suficiente!

No lo habré sintetizado mucho,pero espero entendáis lo que pido,y en los foros oficiales de Xbox donde decían que diésemos nuestra opinión no era el único que opinaba así,no sé a quienes han escuchado esta gente Dios mío...una generación que la división Xbox ha sido una montaña rusa,cuando parece que vamos bien,la cagan y viceversa,y todo el rato así...INCERTIDUMBRE,así resumiría yo lo que es Microsoft con Xbox últimamente.

Jugárselo todo a la potencia con su XXX,es otro gran error,hacen falta juegos y después de esta oleada (para el 2017 que nos han dado,para mí es una oleada xD)de exclusivos de Microsoft/ONE-W10-PC que se espera?otro año y otros meses como los que hemos tenido en el 2017?tenemos suerte de que en muchos de los juegos de MS,sean o tengan un gran enfoque online,pues les da mucha longevidad,pero después de todos estos juegos que saldrán -anunciados desde hace ya más de un trienio- sólo veo incertidumbre en cuanto a exclusividades...espero de corazón que les vaya muy bien (tenemos la mejor estructura para jugar en cuanto a online,mandos,periféricos,servicios...) pues todos saldremos ganando,pero en fin,todo se verá!

*Es lo último que pido,que no nos tomen por idiotas y que no nos vuelvan a mentir,pues puedo escribir un libro sobre todas las mentiras que nos ha dicho este señor y dirigentes de Microsoft,sobretodo ahora que están hablando más que este,quizás,para no desgastarle más pues su credibilidad para mí está por los suelos...

**La mayoría que critican a MS en plan "hater en cuanto a su falta de exclusivos en tanto en cuanto estos salen en PC también (salvo los de la primera etapa de la consola que siguen siendo exclusivos,de momento....)estoy convencido que no han probado dichos juegos y que no tienen un PC para jugar a estos,que normalmente suelen ser muy caros.La Xbox One X en cuanto calidad/precio está bastante bien,si alguien quiere un PC que pueda ofrecer lo de esta,que haga números!siempre saldrá ganando XXX en cuanto a calidad/precio...

PD: dicho esto todas las compras hoy en día que haga uno,elija lo que elija,acertará...pero que se lo piense bien pues depende de los gustos de cada uno,y no sólo a que,si no a COMO quiere jugar,algo que me parece muy positivo,pues de las cosas buenas que tenemos los de Xbox,es de poder aunar en una sola plataforma muchos (la retrocompatibilidad no es total ni mucho menos,faltan MUCHÍSIMOS JUEGOS,pero cada vez aumenta...)los videojuegos de la familia Xbox y sus periféricos....eso es maravilloso y disfrutar de juegos de distintas generaciones e incluso consolas (como MS,MG,Saturn o Dreamcast...se pueden jugar a muchos grandes juegos de estas consolas en Xbox 360 y en Xbox One!)hacen de esta una gran compra!

PD2:Perdón por enrollarme tanto y escribir mensajes tan largos xD!

Flecha subir