Microsoft no entiende que se diga que Xbox One 'no tiene exclusivos'

Shannon Loftis no comprende esa afirmación.
·

Shannon Loftis, vicepresidenta de Microsoft en la división de publicación y edición de videojuegos, ha concedido una entrevista al medio Game Informer, en la que evalúa el estado de Xbox One, su línea de lanzamientos para la campaña navideña y la importancia de Xbox One X. Ante la pregunta de si Xbox One tiene suficientes exclusivos, la ejecutiva declara sentirse confusa por la idea de que la máquina 'no tiene juegos exclusivos'.

Xbox y la campaña navideña

Microsoft sufrió varios reveses este año en términos de software, primer con la cancelación de Scalebound y el retraso de Crackdown 3. Sin embargo, Shannon Loftis cree que la consola Xbox One tiene una gran línea de videojuegos y un importante lanzamiento con Xbox One X. Loftis, mencionando a títulos como Forza Motorsport 7, Cuphead o Lucky's Tale, cree que es algo "confuso" que se diga que la máquina no tiene exclusivos potentes para Navidades.

Microsoft no entiende que se diga que Xbox One 'no tiene exclusivos' Imagen 2
En términos de juegos exclusivos, he escuchado ese rumor que habla de falta de ellos, y es algo que me tiene algo confusa

"En términos de juegos exclusivos, he escuchado ese rumor que habla de falta de exclusivos, y es algo que me tiene algo confusa, pues existe un catálogo muy bueno para este año", explica, mientras recuerda el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en la consola. Al mismo tiempo, afirma la importancia de Xbox One X en la estrategia de Microsoft y en la compatibilidad de más de 100 videojuegos con el rendimiento superior de la máquina.

PUBLICIDAD

"Quizás pueda ser caro el comprar una televisión 4K, pero los precios han ido disminuyendo de forma increíble, pero comprendo que sigue siendo una inversión grande. Todavía no he podido convencer a mi marido para que me deje comprar una", comenta.

Sobre Scalebound y su cancelación

"Cuando cancelamos Scalebound nos preguntamos a nosotros mismos... ¿Es el juego que necesitamos? ¿La experiencia correcta? ¿El momento exacto? Y a menos que podamos responder a las tres de forma correcta, no continuamos con el desarrollo", explica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir