Vandal
PEGI +18
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Platinum Games
Producción: Microsoft Studios
Distribución: Microsoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
226
siguen este juego

Información del juego

Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Historia

El argumento tiene lugar en el fantástico reino de Draconis, un mundo mágico situado en un universo paralelo al nuestro y que está estrechamente relacionado con una fuerza desconocida llamada el pulso. El protagonista será Drew, un veinteañero que ha sido arrastrado de nuestro mundo, para salvar a Draconis de una gran amenaza. Gracias al pulso, Drew forjará un vínculo con el dragón Thuban, el último de su especie. Juntos, deberán combatir y colaborar para derrortar a sus enemigos comunes mientras fortalecen los lazos de amistad entre hombre y bestia.

Gameplay

Scalebound hace gala una jugabilidad que mezcla componentes y movimientos basados en el combate y la acción directa con elementos clásicos de los juegos de Rol como un inventario, diferentes propiedades en armas y armaduras, sistemas de experiencia, habilidades, personalización y progresión del personaje, etc.Pero si por algo se diferencia Scalebound es por su dragón. Normalmente, Thuban será controlado por la inteligencia artificial y podremos darle órdenes en tiempo real para que nos asista en el combate, además a medida que mejoremos el vínculo con el dragón tendremos acceso a diferentes habilidades como montar y volar sobre él (asumiendo el control directo). Del mismo modo y gracias a que Drew posee un “brazo dragón” éste, podrá adoptar temporalmente una “forma de dragón” rellenando un indicador de energía, y que hará que sea más poderoso.Al igual que otros juegos de rol, Scalebound hará gala de un sistema de personalización del dragón que será clave para definir su apariencia visual, (mediante armaduras, modificaciones genéticas o elementos estéticos) ataques y estadísticas, es decir, cada jugador podrá tener un dragón totalmente diferente a otro en función de sus preferencias.Por último se ha confirmado que el juego ofrecerá opciones multijugador basadas en el juego cooperativo, en las que varios jugadores podrán unirse para derrotar a enemigos o bosses finales.
Fecha de lanzamiento: Cancelado
11:49 12/1/2017 | La cancelación de Scalebound no afectará a ello.

9:38 11/1/2017 | Se sienten muy decepcionados y se disculpan.

11:56 10/1/2017 | El juego fue cancelado ayer.

10:08 10/1/2017 | Era el juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya con dragones.

22:17 9/1/2017 | Microsoft confirma los rumores.

Avances y artículos

17:09 23/8/2016
Los dragones más esperados de Platinum Games y Microsoft se dejaron ver en la Gamescom.
0:17 6/8/2015
Nos adentramos por primera vez en el apasionante mundo de Draconis para descubrir la nueva genialidad de Hideki Kamiya y PlatinumGames.
Vídeo
2016-06-13 19:53:00
Lo nuevo de Platinum Games para Xbox One mostró su multijugador.
Vídeo
2015-08-04 16:44:00
La primera demostración de Scalebound, de Platinum Games.
Vídeo
2014-06-09 20:45:00
Hideki Kamiya dirige este juego de intensa acción.
Scalebound
Pantalla Scalebound
Imagen Scalebound