Lanzan un cojín con sonido de pedos para celebrar el nuevo South Park

South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta.
·

South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta y, en la línea del humor de la serie, los pedos son uno de los elementos clave en el juego. Como objeto para coleccionar, la cadena GameStop ha anunciado la licencia oficial de un "cojín de pedos" por 30 dólares.

Este cojín es la broma clásica que emite un sonido a pedo cuando una persona se sienta encima, pero con una decoración de South Park:" Todo lo que tienes que hacer es poner el cojín en el sofá y dejar que una persona sin sospechas se siente encima y 'bam', la ventosidad trasera suena fuerte y ruidosa", dice Gamestop. "Estos sonidos familiares de pedo son tan realistas que pensarás que tu hermano estaba en la habitación".

A diferencia del Nosulus Rift, estos cojines no incluyen ningún tipo de olor.

PUBLICIDAD
Lanzan un cojín con sonido de pedos para celebrar el nuevo South Park Imagen 2

Jugando a ser superhéroes

"El nuevo contexto argumental da pie al juego para reírse de todas las películas y series de Marvel y DC que se han hecho en los últimos años, así como incluir de manera bastante inteligente algunos de los temas recurrentes de las últimas temporadas de la serie, como la identidad de género, el racismo policial, la corrección política o las redes sociales", os contamos en nuestro análisis.

"Aunque su historia flojee por momentos, nunca lo hace su capacidad para divertir, ya que el mayor halago que podemos hacer de esta aventura es que es entretenidísima de principio a fin".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir