Bungie retira un emote de Destiny 2 tras encontrar un bug

El divertido gesto permitía atravesar ciertas paredes.
·

Bungie ha tenido que retirar un emote de Destiny 2 porque podía provocar problemas al juego. El gesto llamado Bureaucratic Walk ha tenido que ser retirado porque usándolo es posible atravesar algunas paredes.

Un gesto para atravesar las paredes

En Destiny 2, los jugadores pueden ampliar su repertorio de gestos de personajes comprándolos a través de la tienda del juego. Bureaucratic Walk ha sido una de las últimas incorporaciones a la tienda.

PUBLICIDAD

Según publica Kotaku, gracias al nuevo gesto, que tiene como inspiración "Ministry of Silly Walks" de los Monty Python, algunos jugadores se estaban encontrando errores al atravesar por sorpresa paredes.

En el vídeo de arriba puedes encontrar más detalles sobre cómo funciona este error provocado por el emote en ciertas zonas del juego de Bungie que está disponible en PlayStation 4 y en Xbox One.

Bungie ha retirado el emote, entendemos que de forma temporal, para corregir los problemas que provocan este bug de atravesar paredes.

Destiny 2 llega en pocos días a PC con una versión que ha sido diseñada para exprimir todas las características de la plataforma compatible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir