Sony Taiwán anuncia el pack de PS4 más caro de la historia

Por 46 600 dólares incluye un Mazda MX-5 de edición limitada.
·

A día de hoy, estamos acostumbrados a ver ediciones exclusivas y limitadas de PlayStation 4, en sus más variadas formas y colores. Pero, ¿y si esta edición limitada incluye en su pack un coche y cuesta 46 600 dólares -unos 39 500 euros al cambio-? El considerado pack de PS4 más caro de la historia es una estrategia de marketing de Sony Taiwán diseñada para promocionar el inminente Gran Turismo Sport.

Un pack completo pero no apto para todos los bolsillos

El pack tiene un valor de unos 46.600 dólares al cambio e incluye una PlayStation 4 Pro, PlayStation VR con cámara y mandos Move, una suscripción a PS Plus de doce meses, un volante Thrustmaster T-GT y un asiento profesional APIGA AP1, un televisor de 65 pulgadas Sony Bravia 4K OLED con HDR modelo KD-65A1 y el citado MAZDA MX-5 de 2018.

Sony Taiwán anuncia el pack de PS4 más caro de la historia Imagen 2

Velocidad en Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Recientemente, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, afirmó que este era "el título más perfecto" de la franquicia Gran Turismo. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Gran Turismo Sport llegará el 18 de octubre a PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir