Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn no prevé más expansiones tras The Frozen Wilds

Horizon: Zero Dawn no prevé más expansiones tras The Frozen Wilds

Guerrilla Games destaca el tamaño de la ampliación.
· · PS4 

La desarrolladora Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games, ha admitido que tras la próxima expansión del juego, The Frozen Wilds, no tienen planes de seguir trabajando en más ampliaciones para la aventura.

The Frozen Wilds y sus contenidos

The Frozen Wilds es una amplia expansión para la trama de Aloy, protagonista principal de la aventura, que aporta nuevas misiones y un nuevo escenario para explorar cargado de contenidos.

La desarrolladora ha indicado en Twitter que el nuevo mapa que visitaremos es completamente inédito, aunque estará conectado a las zonas que ya se pueden visitar en la aventura principal a modo de ampliación.

Algunos de los nuevos rincones de la expansión.
Compartir

El estudio también ha confirmado que la edición juego del año de Horizon Zero Dawn contendrá en el disco tanto el juego principal como la expansión. Solo serán descargables el tema y el artbook.

Por otra parte también se ha confirmado que el acceso a la expansión no estará limitado por haber completado el juego: a ella se podrá acceder sin haber terminado la trama principal de la aventura.

The Frozen Wilds llega el 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

daxterkun · hace 19 horas
Qué artbook dan? el pequeño que venia con la coleccionista? yo quiero comprarme el gordo algun dia. que ganas le tengo a la expansion!

game10 · 17/10/2017 08:43
 :babas:

Darkatone · 16/10/2017 20:26
[respuesta:11]Ambos son grandes juegos, no puedes desmerecer a uno por darle la gloria al otro...amé el botw, pero hzd no tiene nada que envidiarle a la nueva aventura de link, lo que comentas es solamente fanatismo radical puro y duro.[/respuesta]

shunhades · 16/10/2017 17:19
[respuesta:11]Pues nos interesa a todos los que amamos este hobbie sin importarnos las marcas ni las absurdas guerras de consolas.

Cierra al salir por favor.[/respuesta]

JerezanO · 16/10/2017 16:52
Uno de los mejores exclusivos que ha sacado Sony en toda su historia en esta industria y ya es decir.. Me pillé el juego de salida y aunque me tienta la edición GOTY, ya que tengo el juego original, prefiero pillarme el DLC en la store. Se lo tienen más que merecido los de Guerrilla. INCREÍBLE JUEGO

Flecha subir