Horizon: Zero Dawn no prevé más expansiones tras The Frozen Wilds

Guerrilla Games destaca el tamaño de la ampliación.
·

La desarrolladora Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games, ha admitido que tras la próxima expansión del juego, The Frozen Wilds, no tienen planes de seguir trabajando en más ampliaciones para la aventura.

The Frozen Wilds y sus contenidos

The Frozen Wilds es una amplia expansión para la trama de Aloy, protagonista principal de la aventura, que aporta nuevas misiones y un nuevo escenario para explorar cargado de contenidos.

La desarrolladora ha indicado en Twitter que el nuevo mapa que visitaremos es completamente inédito, aunque estará conectado a las zonas que ya se pueden visitar en la aventura principal a modo de ampliación.

PUBLICIDAD

El estudio también ha confirmado que la edición juego del año de Horizon Zero Dawn contendrá en el disco tanto el juego principal como la expansión. Solo serán descargables el tema y el artbook.

Por otra parte también se ha confirmado que el acceso a la expansión no estará limitado por haber completado el juego: a ella se podrá acceder sin haber terminado la trama principal de la aventura.

The Frozen Wilds llega el 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir