Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. El director de Final Fantasy XV alaba la potencia de Xbox One X

El director de Final Fantasy XV alaba la potencia de Xbox One X

Cree que es 'la Xbox que esperaba'.
· · XBOne 

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, llegará el próximo 7 de noviembre ofreciendo más capacidad de rendimiento en su hardware. La máquina, diseñada para las resoluciones 4K, presentará un nuevo diseño interno que le permitirá ejecutar los videojuegos a la máxima calidad. Esto ha impresionado a Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que en declaraciones a MCV, afirma sentirse muy atraído por su potencia.

Siempre desee una consola Xbox así de potente

"Personalmente, no creo que hayamos llegado al límite de las consolas a nivel de hardware. La nueva Xbox One X es una consola muy atractiva para los desarrolladores. Siempre he querido una Xbox tan potente como esta", confirmaba Tabata. No obstante, os recordamos que Final Fantasy XV contará con una edición mejorada visualmente en la máquina de Microsoft, que añadirá mejores texturas, más resolución y una estabilidad mayor en los frames por segundo.

Sin embargo, y como apuntan desde ComicBook, no confirman ningún tipo de mejora o característica exacta, o de si utilizarán algunas de las especificaciones técnicas de la edición de PC. Eso sí, sabemos que usará resolución 4K mediante la técnica checkboard.

"Xbox One X es una consola muy atractiva para los desarrolladores"

El videojuego se lanzó el pasado año, pero sigue en constante actualización, ofreciendo nuevas secuencias, ajustes, contenidos y cambios en la historia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


juezclaus · 14/10/2017 15:22
Me encanta el olor a pipero quemado por la mañana

LordNecrosus · 14/10/2017 13:53
que gracia me da este señor.

guj · 14/10/2017 12:16
[respuesta:18]Estoy hasta los huevos de SE y sus tonterías, uno es fan, pero no llega a x extremos. Harto de juegos incompletos, dlc, pases de temporada and all this shit.[/respuesta]

eric3085 · 14/10/2017 07:36
[respuesta:20]no creo que sea amor a la one ni que sufra de paja mental po ella ya que en su tiempo cuando anunciaron las mejoras para ps4 pro también alabo la potencia de aquella haciendo hincapié en que parecía un juego totalmente distinto y también hizo lo mismo con su respectiva versión de pc solo pasa por hacer marketing y vender mas unidades[/respuesta]

EVILKIMARU · 14/10/2017 07:09
Pues para la mierda de juego que es este ff...
No encuentro logica alguna al amor casi empalagoso que tiene este hombre hacia la XjuanX.
Quizas sea otro que sufre de paja mental cada vez que oye hablar de la BESTIA PARDA de Microsoft.
En fin.

Flecha subir