Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witness
  4. Jonathan Blow ha considerado The Witness para Switch

Jonathan Blow ha considerado The Witness para Switch

No está en desarrollo, pero lo haría si hay suficiente interés.
· · Switch 

Jonathan Blow, director y diseñador de Braid y The Witness, ha revelado que su equipo está abierto a la idea de lanzar su juego de puzles en primera persona en Nintendo Switch. De hacerse, sin embargo, no será pronto, pues no está en desarrollo.

Blow explica que se ha estudiado esta conversión pero que no trabaja en Switch: "Somos un equipo muy pequeño y la versión de iOS nos llevó un tiempo. Hicimos otras cosas antes, como el parche HDR y PS4 Pro, y la versión de Xbox One".

"Tenemos una capacidad de trabajo limitada para ocuparnos de varias cosas, y necesitamos saber si habrá un público suficiente -en Switch-, y no estamos seguros ahora mismo. No lo sé, si pareciese que podría ser un éxito potencial lo investigaríamos, pero también hemos trabajado en el juego durante un tiempo. Estamos preparados para algo nuevo, así que no está arriba en nuestra lista de prioridades, pero no digo que nunca lo hagamos".

Este año Jonathan Blow mostró un primer prototipo de su próximo juego, que volverá a apostar por los puzles. En esta ocasión un personaje podrá interactuar con cubos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle
Guía de The Witness

Blassio · hace 3 horas
La mejor versión sin duda, por aquello de la portabilidad

JosePika · hace 12 horas
Cada vez que comentan algo así, a los pocos meses se confirma el juego.

umbium · hace 14 horas
Seria un juegazo para switch, pero un exito no va a ser ya que demostro ser un juego de nicho

SpacePelota · hace 20 horas
[respuesta:7]Sep, efectiviwonder!

Aunque creía que ibas por un apartado técnico con lo del tema del chip, veo que vas por otro lado. Idea nueva, o idea reinvetada bien llevada y mostrada al mercado>mercado responde>mercado mueve industria.

Me alegro que una idea como Switch triunfe por encima de lo técnico. Si pensamos fríamente, si todo el mundo se moviese por máquinas que den cierto rendimiento para juzgarlas, ni el tato tendría consolas.Tampoco gráficas de gama baja ni media.[/respuesta]

Leck23 · hace 21 horas
Mas público que en iOS desde luego ya que es el público más casual que existe

Flecha subir