Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Pokémon Global Link se paralizará durante una semana de noviembre

Pokémon Global Link se paralizará durante una semana de noviembre

Por el lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.
· · 3DS 

Pokémon Global Link es un sistema online competitivo donde los entrenadores pueden luchar e interaccionar los unos con los otros. Los jugadores se pueden registrar a través de la web oficial y, de esta forma, tener acceso a batallas especiales y a competiciones online en Pokémon Sol / Luna.

Sin embargo, Game Freak ha anunciado que, con motivo del lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, esta característica se detendrá durante una semana a partir del 10 de noviembre para preparar el online a la nueva entrega.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna nos trasladará a una dimensión desconocida más allá de Alola.
Compartir

Por las posibles molestias causadas, aquellos jugadores que registren sus copias de Pokémon Ultrasol / Ultraluna en el sistema Pokémon Global Link recibirán un regalo especial una vez que el servicio vuelva a estar operativo.

El motivo por el que Pokémon Global Link se está actualizando se debe a que esta nueva entrega agrega nuevas características y nuevos Pokémon.

Más allá de Alola

Pokémon Ultrasol / Ultraluna estará disponible el 17 de noviembre en Nintendo 3DS. Contará con una nueva historia y contenidos ambientados en Alola, la tierra paradisíaca. A través de una serie de túneles dimensionales -que se controlarán como si de un juego de velocidad se tratase-, llegaremos a Ultrópolis, un reino afincado en una realidad distante en la que la luz ha sido engullida por el Pokémon psíquico Nezcrozma, que asimilará a los icónicos legendarios del juego principal, Lunala y Solgaleo. Además, podemos ver a la temible Unidad Ultra, conformada por nuevos personajes procedentes de esta dimensión.

Para saber más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Kyurem · hace un minuto
Mejor aprovecho para conseguir los Pokémon que faltan y seguir entrenando.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Por el lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698248/pokemon-global-link-se-paralizara-durante-una-semana-de-noviembre/[/link]

Flecha subir