Fortnite Battle Royale supera el medio millón de jugadores simultáneos

El título gratuito de Epic es un nuevo éxito.
·

El Battle Royale de Fortnite creado por Epic Games ha conseguido abrirse hueco como uno de los títulos más jugados dentro de su género.

El éxito de Fortnite

El título de corte free-to-play registró más de medio millón de jugadores simultáneos durante el pasado domingo, según el estudio.

La cifra de jugadores totales (no simultáneos) del shooter durante toda la jornada se colocó en 3,7 millones en todo el mundo.

PUBLICIDAD


Desde Epic Games celebran los buenos registros que está alcanzando el juego de acción que ya ha conseguido 7 millones de jugadores.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en su juego principal como en el spin-off de tipo Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir