Destiny 2 se detiene por mantenimiento el próximo 3 de octubre

Afectará a los usuarios en horario de tarde en Europa, y de mañana en América.
·

Bungie ha anunciado que la próxima semana habrá una sesión de mantenimiento para el juego Destiny 2 que detendrá el funcionamiento de los servidores durante varias horas.

El próximo martes, 3 de octubre, a partir de las 17h (horario español peninsular) los jugadores ya no podrán entrar en los servidores del título. A las 18h los jugadores que estuvieran con una partida en marcha, estén haciendo lo que estén haciendo, serán devueltos a la pantalla de título. Está previsto que la sesión de mantenimiento termine a las 21h, pero Bungie insiste en que se trata solo de una aproximación.

Destiny 2 se detiene por mantenimiento el próximo 3 de octubre Imagen 2

Durante este parón Bungie introducirá la actualización 1.0.3.1 en los servidores del juego para corregir diversos errores detectados. La lista completa de correcciones y actualizaciones será publicada por Bungie el mismo martes 3 de octubre.

Destiny 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Llegará a PC el próximo 24 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir