Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Así es el editor de personajes de Monster Hunter World

Así es el editor de personajes de Monster Hunter World

Permitirá grandes opciones de personalización.
· · PC PS4 XBOne 

Monster Hunter World llega a las tiendas a comienzos del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Es una de las entregas de la serie más ambiciosas hasta la fecha por su carácter multiplataforma y tiene como objetivo atrapar a millones de jugadores en todo el mundo.

Creando a tu nuevo cazador

El proyecto de Capcom ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo vídeo donde podemos ver su editor de personajes. Las opciones que van a disponer los compradores del título serán amplias incluyendo estilos de cabellos, diferentes gestos del rostro, peinados, colores, etc.

La edición de nuestro personaje también permite crear un cazador con edad variable, pudiendo ser joven o anciano. Además, el editor cuenta con una segunda fase en la que podemos personalizar al gusto el personaje de compañía que nos acompañará por todos los escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Dark_Ozma · hace 4 horas
[respuesta:33]Pero es que el problema que veo es que el mapa tampoco es que sea tan grande. De hecho en el gameplay que vi el fin de semana, el tío hacia sprint desde el campamento base hasta la otra punta del mapa y no duro ni 3 min corriendo y usando lianas.

No se, si lo que me molaba de la saga era explorar y farmear y ahora los recursos salen en el mapa y las luciérnagas te guían hasta las guaridas de monstruos... le quita muuuuucha inmersión. Pero vamos, que lo pillo de salida y no jugaré a otra cosa (como he hecho con el Stories), pero me toca la moral.[/respuesta]

Light15 · hace 7 horas
[respuesta:28]Hay que entender que antes los mapas eran minúsculos y con solo registrar un poco, te sabías casi todas las zonas de recolección posibles en menos de 10 min. Igual que el uso de las luciérnagas, ahora hay demasiado mapeado para decir "Bueno, si el monstruo no está en la 3, está en la zona 5". Si no lo cambiasen, sería un suplicio ir de caza y/o conseguir materiales, la cuestión es que las peleas contra los monstruos sean lo desafiante, todo lo demás es simplemente hacerte la vida más facil y que no pierdas el tiempo.[/respuesta]

Lestafanel · hace 9 horas
[respuesta:30]Tampoco nos pasemos  ;)  ;)[/respuesta]

AlejandroMp3 · hace 10 horas
facil se me van dos horas creando a mi personaje :jaja:

Axel_Luciano · hace 13 horas
Es el mejor editor de personajes que vi en mi vida.

Flecha subir