Así es el editor de personajes de Monster Hunter World

Permitirá grandes opciones de personalización.
·

Monster Hunter World llega a las tiendas a comienzos del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Es una de las entregas de la serie más ambiciosas hasta la fecha por su carácter multiplataforma y tiene como objetivo atrapar a millones de jugadores en todo el mundo.

Creando a tu nuevo cazador

El proyecto de Capcom ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo vídeo donde podemos ver su editor de personajes. Las opciones que van a disponer los compradores del título serán amplias incluyendo estilos de cabellos, diferentes gestos del rostro, peinados, colores, etc.

La edición de nuestro personaje también permite crear un cazador con edad variable, pudiendo ser joven o anciano. Además, el editor cuenta con una segunda fase en la que podemos personalizar al gusto el personaje de compañía que nos acompañará por todos los escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir