Super Mario Run suma su mayor actualización el 29 de septiembre

Lo celebrará con un descuento del 50% por tiempo limitado.
·

Super Mario Run va a sumar nuevos contenidos el próximo 29 de septiembre, según información facilitada por Apple. Esperamos que los contenidos lleguen el mismo día también a Android.

Esta actualización, que es descrita como "la mayor hasta la fecha", incluirá un nuevo modo de juego: Remix 10, que permitirá disfrutar de 10 secciones muy cortas de diferentes niveles. Las fases se remezclan cada vez: al completar niveles y conseguir monedas tendremos la oportunidad de conseguir nuevos ítems y de rescatar a la princesa Daisy. Al hacerlo, desbloqueamos a Daisy como personaje jugable en todos los modos disponibles.

Super Mario Run suma su mayor actualización el 29 de septiembre Imagen 2

Además, se añadirá un World Star con nueve nuevos niveles que se desbloquearán únicamente tras terminar todos los niveles normales (de los mundos 1 a 6). Estos niveles World Star serán de mayor dificultad, pues están pensados para los jugadores veteranos.

PUBLICIDAD

Se integrará la posibilidad de escuchar nuestra propia música mientras jugamos. Al hacerlo, los personajes jugables (como Mario) aparecerán en pantalla con auriculares.

Asimismo, para celebrar esta actualización, el juego tendrá un descuento del 50% desde la llegada de los mismos en un periodo promocional que durará 2 semanas. Por tanto, costará 5,49€ del 29 de septiembre al 2 de octubre.


Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir