Playerunknown's Battlegrounds va a recibir tres nuevos vehículos

Bluehole presenta el diseño de una nueva furgoneta.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds reconocen la importancia de los vehículos en las partidas. Pueden permitir acceder rápido a zonas y escapar de la temida área azul, pero también provocar muertes seguras si no se conducen con cabeza y se sufren accidentes inesperados.

Playerunknwon's Battlegrounds y su furgoneta

Bluehole ha confirmado que en próximas actualizaciones se van a lanzar tres nuevos vehículos para el Battle Royale que está disponible en PC y llegará a Xbox One antes de que acabe el presente año de forma oficial.

Playerunknown's Battlegrounds va a recibir tres nuevos vehículos Imagen 2

Uno de esos tres vehículos, la furgoneta de toques setenteros-ochenteros, ha sido mostrado por Brendan Greene, creador del juego, en Twitter. Los otros dos vehículos restantes no han sido detallados.

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los videojuegos del momento en PC. Se trata del título más jugado en Steam, de un juego que a pesar de estar en 'early access' ha conseguido vender más de diez millones de copias. Esta semana hemos podido ver también el tráiler del "cómo sería" una película inspirada en el videojuego que está rompiendo moldes en lo comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir