Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2 activa su primera 'raid': Leviathan

Destiny 2 activa su primera 'raid': Leviathan

Los jugadores consiguen superarla en poco tiempo.
· · PC PS4 XBOne 

La primera 'raid' de Destiny 2, Leviathan, se ha lanzado de forma oficial en PlayStation 4 y Xbox One. La misión de nivel avanzado del juego estaba prevista para después del lanzamiento y no pocos jugadores se han adentrado ya en el reto que supone completarla formando un equipo.

Luchando en Leviathan

Se trata de una misión para jugadores de alto nivel que cuenta con diferentes retos a superar. No es un objetivo fácil de cumplir, pero un grupo de jugadores ha conseguido superarlo seis horas después de su lanzamiento.

El equipo responsable de esta hazaña es The Legend Himself, conocido por los seguidores de la primera parte de la serie, y el momento de su superación (contiene spoilers) ha sido seguido hasta por Bungie.


Destiny 2 se puso a la venta la semana pasada de forma oficial en PS4 y Xbox One, y tiene previsto su lanzamiento en PC en octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

capitanlopez · hace un minuto
[respuesta:8]Después de obtener opiniones de los colegas que están jugando el juego el resultado es que es un destiny 1.5 según ellos con historia ni fu ni fa y muy facil (alguno me ha dicho que si te matan es por aburrimiento en algunas partes). Lo de fácil también lo deduzco porque un coleguilla de 12 años de uno de mis hijos dice que se lo ha pasado en una semana y tanto este cómo mis hijos abandonan los juegos si les resultan un poco exigentes. Mis conclusiones son que si quieres un fps con buena campaña un Doom o algo así, si quieres un buen coompetitivo online un Battelfield y si quieres un cooperativo online y tienes colegas dispuestos a darle contigo el Destiny (ahi tiene poca competencia, creo). En mi caso mis colegas y yo coincidimos poco por lo que está descartado. Más teniendo en cuenta que el Crisol parece haber empeorado. No obstante seguiremos esperando algún analisis. No se que sera eso de que habían aprendido del primero cuando de lo que más se quejaba la gente era de falta de contenido y parece que sigue igual.[/respuesta]

caperucito2025 · hace 21 minutos
Es el modo de dificultad normal. Después esta el Hard y según lei habrá otro aun mas difícil.

capitanlopez · 14/09/2017 14:49
Esto lo resuelve rápido Bungie. En lugar de 1000 impactos para acabar con el jefe final ponemos 10000 y hacemos que haga el triple de daño. Así dura bastante más y es más difícil que nos dejen en evidencia.

drneo · 14/09/2017 14:13
tanto rollo para la raid, y la pasan al poco de ponerla.., ahora pondran el analisis cuando ya esta esta pedazo de bomba de raid?¿ manda huevos....

nando6 · 14/09/2017 14:02
Al menos han tardado poco en empezar a montar eventos, porque lo del 1 fue de risa...

Flecha subir