Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Los jugadores de Pokémon Sol / Luna recibirán un nuevo lote de Megapiedras

Los jugadores de Pokémon Sol / Luna recibirán un nuevo lote de Megapiedras

Servirán para que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen.
· · 3DS 

Pokémon Sol / Luna se dispone a repartir este mes nuevas Megapiedras que servirán para que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen durante los combates y puedan realizar ataques más poderosos.

Para recibir estas Megapiedras, antes del 31 de octubre, simplemente hay que elegir 'Regalo Misterioso' en el menú de inicio, luego 'Recibir regalo'. A continuación, se deberá introducir la contraseńa DRACHE.

A continuación, habrá que dirigirse a cualquier Centro Pokémon del juego y buscar a un repartidor para recibir las Megapiedras.

Por otro lado, os recordamos que Ampharos, Altaria, Latios y Latias no se pueden encontrar en estado salvaje en Pokémon Sol / Luna, aunque sí se pueden transferir al Banco de Pokémon desde juegos anteriores gracias al Poké Traslador.

La región de Alola

Pokémon Sol / Luna presenta un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.
Compartir

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, los entrenadores viajarán hasta la tropical y misteriosa región de Alola, donde deberán enfrentarse a nuevas amenazas y descubrirán a nuevos Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Asriel · hace una hora
Y con esto , Game Freak cumple su palabra de dar todas las Mega Piedras faltantes antes del Verano (aparte las que se logran con PB en el juego)

Importante, el 31 de Octubre no solo acaban las de este código sino TODOS los que se han dado hasta ahora de la misma forma,a sí que si no usaron alguno de los anteriores, dense prisa y no se queden sin ellas

DonChoa · hace 4 horas
[respuesta:2]al menos ańaden cosas nuevas...en fifa solo actualizan plantillas, y ya en CoD solo la cagan con armas laser que no quiere ni su puta madre y saltitos asquerosos, titanfall solo hay 1.
prefiero pokemon que cod o juegos que en 10 minutos te pasas y dices...meh me siento timado, ahora vendran las expansiones sacadas del propio disco de juego a 30€ cada 1 o un pase de temporada a 70€ y asi te venden el juego 2 veces :v[/respuesta]

Noticias Vandal · hace 5 horas
Servirán para que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696778/los-jugadores-de-pokemon-sol-luna-recibiran-un-nuevo-lote-de-megapiedras/[/link]

Flecha subir