Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolfenstein II: The New Colossus
  4. Wolfenstein II: The New Colossus nos explica más de su ucronía en vídeo

Wolfenstein II: The New Colossus nos explica más de su ucronía en vídeo

Bethesda da nuevos detalles del juego y su universo.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para su esperado título de acción en primera persona Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará el 27 de octubre a consolas y PC. El nuevo clip nos invita a conocer más de la ucronía nazi en la que se desarrolla el juego, empapándonos del proceso creativo de los diferentes escenarios que veremos.

Los responsables de Wolfenstein II: The New Colossus nos explican cómo han diseñado un mundo gobernado por nazis.
Compartir

En el universo del juego, y gracias a los comentarios de sus responsables, conocemos que los nazis han conquistado Norteamérica, instalando su estilo de vida a través de las más diversas herramientas militares y propagandísticas. El título nos trasladará al año 1961, con el Reich totalmente asentado como gobierno único de la mayor parte del mundo y con un protagonista que se ve condenado a volver a un hogar arrebatado.

En el clip conocemos más del gueto de Nueva Orleans, un lugar sin ley rodeado de altos muros, de Roswell y de varios escenarios, sirviéndonos estos a su vez para narrarnos una historia de ocupación distópica.

Nazis en América

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan.

Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América, Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores. La acción y la brutalidad está 100% asegurada ya que dispondremos de un amplio y diverso arsenal de armas y habilidades con las que acabar con nuestros enemigos mecánicos y humanos de todas las formas habidas y por haber.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Wolfenstein
Guía Wolfenstein II: The New Colossus, trucos y consejos

LorenzoJGM5810 · hace 16 horas
No es por nada en contra de destiny 2 me gusta ese juego pero ya me esta empezando a cabrear que vandal en todos los videos tenga que poner publicidad de ese juego llamando la atención porque tiene contenido exclusivo de ps4 con lo cual ya estoy arto porque quiero ver un video de algún juego nuevo y lo unico que veo es lo mismo un trailer de destiny 2 y lo mismo de siempre para vosotros jugadores ya basta por favor.

Hellscythe · hace 20 horas
Sin palabras simplemente atrajo toda mi atención, mum el dilema es que existen varios títulos que tienen una pinta fenomenal, tocara hacer una lista a este paso, jajajaja.

Amuriasx · hace 21 horas
Los dos anteriores son unos juegazos, este lo tengo en el punto de mira.

Rulroid · hace 22 horas
Tengo ganas de ver este título corriendo en Xbox One X con el soporte anunciado.

Noticias Vandal · hace 22 horas
Los responsables de Wolfenstein II: The New Colossus nos explican cómo han diseñado un mundo gobernado por nazis.
[video:43037]

Flecha subir