Playerunknown's Battlegrounds: cerca de alcanzar el millón de jugadores simultáneos

El juego continúa en Acceso anticipado en Steam.
·

Playerunknown's Battlegrounds aterrizó en Steam en fase de Acceso anticipado el pasado mes de marzo y, desde entonces, el título de Bluehole no ha dejado de cosechar éxitos de ventas.

Ahora el battle royale ha alcanzado un nuevo hito: ha superado a Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive en términos de jugadores simultáneos, alcanzando la cifra de 936,020 este pasado fin de semana.

Playerunknown's Battlegrounds: cerca de alcanzar el millón de jugadores simultáneos Imagen 2

Esto significa que Playerunknown's Battlegrounds va camino de convertirse en el segundo juego con un millón de jugadores simultáneos en la plataforma digital de Valve. De momento, el único título que ha alcanzado esa marca ha sido Dota 2 con 1,2 millones de jugadores el año pasado.

PUBLICIDAD

La semana pasada, Brendan 'Playerunknown' Greene confirmó que Playerunknown's Battlegrounds había alcanzado los 800,000 jugadores simultáneos por primera vez. Le ha costado sólo una semana sumar 100,000 jugadores más.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Playerunknown's Battlegrounds: cerca de alcanzar el millón de jugadores simultáneos Imagen 3

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir