Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter XX
  4. Monster Hunter XX para Nintendo Switch es el juego más vendido en Japón

Monster Hunter XX para Nintendo Switch es el juego más vendido en Japón

Splatoon 2 en segundo puesto.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.

Monster Hunter XX presenta el tráiler de la versión de Nintendo Switch.
Compartir

Monster Hunter XX para Nintendo Switch es el videojuego más vendido en su primera semana a la venta con 84.277 copias para la consola de Nintendo. La versión del famoso juego de caza de monstruos para la máquina supera a Splatoon 2, que en esta semana logra vender 54.443 cartuchos para la misma consola.

Monster Hunter XX debuta con fuerza en el mercado japonés; la saga de caza de monstruos de Capcom es una de las favoritas del público nipón

En el tercer y cuarto puesto encontramos a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en sus versiones para 3DS y PS4, en el quinto puesto, para la sobremesa de Sony, Megadimension Neptunia VIIR con 15.775 copias en su estreno. Otras de las entradas en la lista son Yomawari: Midnight Shadows para PS Vita con 3.658 tarjetas en la portátil y 3.441 copias en PlayStation 4.

Ventas de videojuegos en Japón del 21 al 27 de agosto de 2017

1. [NSW] Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. (Capcom, 08/25/17) – 84.277 (Nuevo)
2. [NSW] Splatoon 2 (Nintendo, 07/21/17) – 54.443 (1.004.180)
3. [3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 30.146 (1.671.067)
4. [PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 22.600 (1.314.402)
5. [PS4] Megadimension Neptunia VIIR (Compile Heart, 08/24/17) – 15,775 (Nuevo)
6. [3DS] The Snack World: Trejarers (Level-5, 08/10/17) – 14.764 (137.972)
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 13.731 (660.214)
8. [PSV] Yomawari: Midnight Shadows (NIS, 08/24/17) – 8.255 (Nuevo)
9. [PS4] Yomawari: Midnight Shadows (NIS, 08/24/17) – 8.066 (Nuevo)
10. [NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 5.495 (209.217)
11. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 5.131 (571.163)
12. [NSW] One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (Bandai Namco, 08/24/17) – 4.652 (Nuevo)
13. [PS4] Dragon Quest X: All In One Package (Square Enix, 08/17/17) – 4.303 (18.356)
14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 4.235 (228.402)
15. [PS4] Hitman: The Complete First Season (Square Enix, 08/10/17) – 4.034 (26.499)
16. [3DS] The Great Ace Attorney 2 (Limited Edition Included) (Capcom, 08/03/17) – 3.984 (89.431)
17. [PSV] The Lost Child (Kadokawa Games, 08/24/17) – 3.658 (Nuevo)
18. [PS4] The Lost Child (Kadokawa Games, 08/24/17) – 3.441 (Nuevo)
19. [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 3.233 (3.317.852)
20. [3DS] Hey! Pikmin (Nintendo, 07/13/17) – 3.226 (123.937)

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Xilos · 31/08/2017 02:22
Lo raro es que MHXX hubiese funcionado después de como Capcom ha gestionado el lanzamiento y los anuncios relacionados con la saga

Ya le puede salir bien la pirueta en occidente con MHW para que compense perder su mercado mas fiel (ya que MH donde se ha demostrado fuerte en Japón es en maquinas portátiles... Ni el Tri en Wii hizo números que se acercaran remotamente a las entregas de PSP o 3DS y la base instalada de Wii en el lanzamiento de Tri era de 8 millones frente a los 6/7 que tendra PS4 cuando salga)

Pero bueno... Es Capcom, la compañía que es capaz de cagarla con algo tan sencillo como un Street Fighter (y que tiene decenas de franquicias que ha "matado" con decisiones muy locas)

ajayashi · 31/08/2017 00:01
[respuesta:40]La cuestion es...

Prefieren un Moster Hunter donde la experiencia online privara teniendo que pagar Plus-Gold?
O preferiran un Monster Hunter donde se puede jugar con conocidos y online en cualquier lugar?

Si World no pega... la siguiente version principal sera de Switch...[/respuesta]

lalegion · 30/08/2017 23:19
La gente le tiene ganas a monster hunter world

ajayashi · 30/08/2017 22:52
JAJAJAJAJA Monster Hunter no vende... no manchen... es un "port" casi directo... la SWitch esta "escasa"... el parque de consolas todavia es bajisimo como para vender "millones"...

Entiendo que "algunos" quieren que le vaya mejor a la version casera proxima a salir, pero no m@men... a la saga le va mejor en portatil... por lo menos en Japon y eso no va a cambiar...

Mejor preocupense en ir ahorrando para la version "grande" porque si no es asi... la Switch se llevara la saga principal y World se quedara como un Spin Off...

Sazar · 30/08/2017 22:10
Otra vez que Capcom se ha caído de su nube de fantasía y ya van.....

En fín se pueden dar con un canto en los dientes que han conseguido ventas de un juego que como muchos dicen pocos serían los que no lo tuviesen ya.

Flecha subir